Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Estado actual del Software para Call Centers y su integración con ERPs, CRMs y Bases de Conocimiento. Webinar de 2 horas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 27271"><p>En este webinar realizado por IT_latino.net, José Martínez gerente comercial y Eduardo Malpíca, director de presales de Altitude España, explican como se puede noptimizar costes mediante el uso de tecnologías de atención a clientes.</p><p></p><p>Además, durante el webinar se presentan cuatro casos prácticos en donde se demuestra como se ha aplicado este tipo de solución y los beneficios obtenidos. </p><p></p><p> Más información en <a href="http://www.erp-spain.com" target="_blank">http://www.erp-spain.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 27271"] En este webinar realizado por IT_latino.net, José Martínez gerente comercial y Eduardo Malpíca, director de presales de Altitude España, explican como se puede noptimizar costes mediante el uso de tecnologías de atención a clientes. Además, durante el webinar se presentan cuatro casos prácticos en donde se demuestra como se ha aplicado este tipo de solución y los beneficios obtenidos. Más información en [url]http://www.erp-spain.com[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Estado actual del Software para Call Centers y su integración con ERPs, CRMs y Bases de Conocimiento. Webinar de 2 horas
Arriba