Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Error (TR1901) MDC(49)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Deyanira125" data-source="post: 22180" data-attributes="member: 22044"><p>Buenos días.</p><p></p><p>me podrán apoyar con un error que se me está presentando en la generación de un cubo Cognos 7 Power Play</p><p>el error es el siguiente: </p><p>(TR1901) MDC(49): could not save file (Bitmap) in c:\ruta\cubo.mdc. [->OK]</p><p></p><p>ya se modifico el modelo de pyi a mdl y viceversa, </p><p>se modificaron parametros de temporales en el archivo cer4.ini, </p><p>también se dehabilito el antivirus para evitar el bloqueo con los archivos involucrados</p><p></p><p>y aun así sigue marcando el mismo error</p><p></p><p>alquien me puede ayudar de favor...urge..</p><p></p><p>gracias de antemano</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Deyanira125, post: 22180, member: 22044"] Buenos días. me podrán apoyar con un error que se me está presentando en la generación de un cubo Cognos 7 Power Play el error es el siguiente: (TR1901) MDC(49): could not save file (Bitmap) in c:\ruta\cubo.mdc. [->OK] ya se modifico el modelo de pyi a mdl y viceversa, se modificaron parametros de temporales en el archivo cer4.ini, también se dehabilito el antivirus para evitar el bloqueo con los archivos involucrados y aun así sigue marcando el mismo error alquien me puede ayudar de favor...urge.. gracias de antemano [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Error (TR1901) MDC(49)