Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
error $resources:core, ImportErrorMessage
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 24626"><p>Hola, soy nuevo en crear webParts para sharepoint y cada vez que intento Implementar una webpart cualquiera en mi sharepoint foundation 2013 con el VS 2017 Community me aparece el siguiente error:</p><p></p><p>error $resources:core, ImportErrorMessage</p><p></p><p>Esto ocurre cuando lo implemento desde el VS y despues en la pagina de sharepoint le doy a Editar y despues Agregar elemento Web</p><p></p><p>He leido muchas cosas por la web pero ningun me soluciona el problema. ¿Alguna idea de porque me puede ocurrir esto?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 24626"] Hola, soy nuevo en crear webParts para sharepoint y cada vez que intento Implementar una webpart cualquiera en mi sharepoint foundation 2013 con el VS 2017 Community me aparece el siguiente error: error $resources:core, ImportErrorMessage Esto ocurre cuando lo implemento desde el VS y despues en la pagina de sharepoint le doy a Editar y despues Agregar elemento Web He leido muchas cosas por la web pero ningun me soluciona el problema. ¿Alguna idea de porque me puede ocurrir esto? [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
error $resources:core, ImportErrorMessage