Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Error Due Date Adjust
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cesar1027" data-source="post: 13154" data-attributes="member: 20208"><p>Buenos días, es que estoy empezando en el mundo de Navision y estoy desesperado con un error pos-instalación cuando estoy usando el RTC!</p><p>En el momento de realizar una factura me da el error: No tiene permisos para modificar. Error codeunit 10700 Due Date Adjust. </p><p>He buscado por internet pero no logro encontrar nada, si me pudieran ayudar se los agradecería mucho!</p><p>La version de mi Navision es 2009R2</p><p>Gracias!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cesar1027, post: 13154, member: 20208"] Buenos días, es que estoy empezando en el mundo de Navision y estoy desesperado con un error pos-instalación cuando estoy usando el RTC! En el momento de realizar una factura me da el error: No tiene permisos para modificar. Error codeunit 10700 Due Date Adjust. He buscado por internet pero no logro encontrar nada, si me pudieran ayudar se los agradecería mucho! La version de mi Navision es 2009R2 Gracias!!!! [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Error Due Date Adjust