Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Error: Al configurar SharePoint desde el inicio
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juan_1087" data-source="post: 13286" data-attributes="member: 20270"><p>Buenos días compañero, muchas gracias, a ciencia cierta no me funciono lo que me dijiste pero me diste la idea, no se por qué motivo no me reconocía el usuario de administrador, cree otro con todos los permiso y listo me dejo instalar sin problemas... solo que ahora tengo otro, resulta que en la empresa donde estoy tienen un respaldo de un SHP con todo y base de datos, la cual quiero restaurar desde del administrador de SharePoint Services 3.0, intento hacerlo pero me da errores, de SQL, supongo que por el nombre de usuario de la nueva instalación de SQL Server 2005, la base de datos la coloque en el mismo directorio donde estaba antes, no sé si me explico, la verdad soy nuevo en el tema y aparte yo no fui el creador de el anterior sitio de SHP. Gracias de nuevo por su atención y ayuda de antemano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juan_1087, post: 13286, member: 20270"] Buenos días compañero, muchas gracias, a ciencia cierta no me funciono lo que me dijiste pero me diste la idea, no se por qué motivo no me reconocía el usuario de administrador, cree otro con todos los permiso y listo me dejo instalar sin problemas... solo que ahora tengo otro, resulta que en la empresa donde estoy tienen un respaldo de un SHP con todo y base de datos, la cual quiero restaurar desde del administrador de SharePoint Services 3.0, intento hacerlo pero me da errores, de SQL, supongo que por el nombre de usuario de la nueva instalación de SQL Server 2005, la base de datos la coloque en el mismo directorio donde estaba antes, no sé si me explico, la verdad soy nuevo en el tema y aparte yo no fui el creador de el anterior sitio de SHP. Gracias de nuevo por su atención y ayuda de antemano. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Error: Al configurar SharePoint desde el inicio