Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Error al arrancar el cliente NAV: HELP!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vcastello" data-source="post: 7753" data-attributes="member: 3909"><p><span style="color: olive">Al ejecutar el cliente de NAV me aparece un mensaje de error en referencia a la ruta de los archivos temporales de navision: "El nombre de archivo contiene un carácter ilegal. Compruebe el nombre del archivo. Puede encontrar más información sobre nombres de archivo en la documentación de su sistema operativo."</span></p><p><span style="color: olive"></span></p><p><span style="color: olive">Se podría solucionar modificando la ruta de los temporales en "Herramientas/Opciones..." pero precisamente no me deja entrar al programa para modificarlo y no consigo encontrar el fichero que almacena esos datos para editarlo. He reinstalado el cliente, he eliminado a mano todas las entradas "navision" en el registro, he hecho de todo y no consigo entrar, me mantiene esa información en algún lugar. Puede ser que esa información este en el Server? Donde? Como lo puedo modificar? HELP!!! Gracias.</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vcastello, post: 7753, member: 3909"] [color=olive]Al ejecutar el cliente de NAV me aparece un mensaje de error en referencia a la ruta de los archivos temporales de navision: "El nombre de archivo contiene un carácter ilegal. Compruebe el nombre del archivo. Puede encontrar más información sobre nombres de archivo en la documentación de su sistema operativo." Se podría solucionar modificando la ruta de los temporales en "Herramientas/Opciones..." pero precisamente no me deja entrar al programa para modificarlo y no consigo encontrar el fichero que almacena esos datos para editarlo. He reinstalado el cliente, he eliminado a mano todas las entradas "navision" en el registro, he hecho de todo y no consigo entrar, me mantiene esa información en algún lugar. Puede ser que esa información este en el Server? Donde? Como lo puedo modificar? HELP!!! Gracias.[/color] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Error al arrancar el cliente NAV: HELP!!
Arriba