Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP y POS Contabilidad A y B para cadena restaurantes
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kabuki" data-source="post: 12036" data-attributes="member: 5437"><p>Buenas Tardes Sebas.</p><p></p><p>Lo primero y mas sorprendente es que de una forma tan poco discreta solicites un ERP que gestione A y B o como tu pones "experiencias en Doble contabilidad"</p><p></p><p>El que solicites , algo que como bien sabes es ilegal, aunque mucha gente lo hace , es cuanto menos arriesgado, en un foro publico, porque nunca sabes quien puede leer estos comentarios.</p><p></p><p>Tambien me ha sorprendido que haya empresas de software que abiertamente haya respondido que lo hacen, ya que se arriegan a una visita de un inspector de hacienda, cuanto menos a pedir explicaciones.</p><p></p><p>Por eso yo te hare llegar por mail nuestros datos, para que nos puedas contactar sin tener que dar "publicidad".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kabuki, post: 12036, member: 5437"] Buenas Tardes Sebas. Lo primero y mas sorprendente es que de una forma tan poco discreta solicites un ERP que gestione A y B o como tu pones "experiencias en Doble contabilidad" El que solicites , algo que como bien sabes es ilegal, aunque mucha gente lo hace , es cuanto menos arriesgado, en un foro publico, porque nunca sabes quien puede leer estos comentarios. Tambien me ha sorprendido que haya empresas de software que abiertamente haya respondido que lo hacen, ya que se arriegan a una visita de un inspector de hacienda, cuanto menos a pedir explicaciones. Por eso yo te hare llegar por mail nuestros datos, para que nos puedas contactar sin tener que dar "publicidad". [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP y POS Contabilidad A y B para cadena restaurantes