Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP vertical para empresas de ascensores
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Caballero" data-source="post: 8188" data-attributes="member: 5775"><p>Buenos dias.</p><p></p><p>He leido tu mensaje y me gustaría recomendarte AgressoBW.</p><p>Es un ERP de gestión totalmente orientado a empresas de servicios, es decir, empresas que ni fabriquen ni hagan gran distribución. No es ningún vertical, ni ningún desarrollo sobre un ERP estandar, es un software de gestión creado y pensado, desde sus inicios, para empresas de servicios.</p><p>Yo no tengo nada en contra de los llamados "ERP's tradicionales" (SAP, Navision, AXAPTA, BAAN,...) yo los conozco y me parecen muy buenas soluciones, pero enfocadas hacia otro tipo de empresas.</p><p>Todos ellos tienen módulos de gestión de proyectos o desarrollos o verticalizaciones para SAT, pero esta funcionalidad no deja de estar enmarcada dentro de un software generalista que no te da la libertad y la flexibilidad que necesitamos las empresas de servicios.</p><p></p><p>Agresso, por ejemplo, tiene un módulo llamado Agresso Service Orders que te permite gestionar las ordenes de trabajo, asignarlas rápidamente viendo la carga de trabajo de los técnicos, planificar y realizar mantenimientos correctivos y preventivos, gestionar contratos de SAT, ... todo desde la misma pantalla y con una parte Mobile para los técnicos de campo...</p><p></p><p>En definitiva, que yo creo que deberías mirar esta solución. Si quieres más información, me lo dices y te la hago llegar encantado.</p><p>Un saludo,</p><p></p><p>Caballero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Caballero, post: 8188, member: 5775"] Buenos dias. He leido tu mensaje y me gustaría recomendarte AgressoBW. Es un ERP de gestión totalmente orientado a empresas de servicios, es decir, empresas que ni fabriquen ni hagan gran distribución. No es ningún vertical, ni ningún desarrollo sobre un ERP estandar, es un software de gestión creado y pensado, desde sus inicios, para empresas de servicios. Yo no tengo nada en contra de los llamados "ERP's tradicionales" (SAP, Navision, AXAPTA, BAAN,...) yo los conozco y me parecen muy buenas soluciones, pero enfocadas hacia otro tipo de empresas. Todos ellos tienen módulos de gestión de proyectos o desarrollos o verticalizaciones para SAT, pero esta funcionalidad no deja de estar enmarcada dentro de un software generalista que no te da la libertad y la flexibilidad que necesitamos las empresas de servicios. Agresso, por ejemplo, tiene un módulo llamado Agresso Service Orders que te permite gestionar las ordenes de trabajo, asignarlas rápidamente viendo la carga de trabajo de los técnicos, planificar y realizar mantenimientos correctivos y preventivos, gestionar contratos de SAT, ... todo desde la misma pantalla y con una parte Mobile para los técnicos de campo... En definitiva, que yo creo que deberías mirar esta solución. Si quieres más información, me lo dices y te la hago llegar encantado. Un saludo, Caballero. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP vertical para empresas de ascensores