Erp Software

Buenas, me hace falta urgentemente un contratar un erp software para mi empresa del sector alimentario a nivel nacional.

¿ Cual contrato ?

Ayuda, por favor

Buenas, me hace falta urgentemente un contratar un erp software para mi empresa del sector alimentario a nivel nacional.

¿ Cual contrato ?

Ayuda, por favor
Hola, trabajo en una empresa de software y desarrollamos ERP para la industria alimentaria, si quieres, podemos hablar sobre ello, mi correo es francis.soltero@galper.com , cualquier cosa que pueda ayudarte me dices.

Un saludo,

Última edición:

¿ Cual contrato ?

Ayuda, por favor
Buenos días,

Soy Noemí de Triangle. Si aún estás en fase de búsqueda de ERP nos gustaría presentarte Microsoft Dynamics 365 Business Central. Se trata del ERP de Microsoft líder para Pymes en Europa. Puedes ver más información sobre la herramienta aquí:
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!

Aunque lo que me gustaría proponerte es una sesión de 1h en la que nos cuentes la situación actual de vuestra empresa y vuestros retos de futuro y podamos así recomendarte si Business Central puede ser una buena solución de gestión para vuestra casuística. ¿Qué te parece? Si crees que es una buena idea, por favor, contáctanos a través del chat de nuestra web y cerramos fecha.

Muchas gracias,

Noemí