Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Ciberseguridad
ERP sector Construcción
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bazoka" data-source="post: 8051" data-attributes="member: 5222"><p>Aunque esta respueta llega tarde seguro que le puede llegar a alguien que anda perdido por la red.</p><p></p><p>A mí no me gusta el software libre porque lo que no te gastas en licencias luego te lo gastas en la implantación y sobre todo en el mantenimiento. Salvo que tú mismo seas un experto. Pero si lo que quieres es sw libre, y esa es tu elección, mira lo que hizo hace un año o dos (no te lo puedo confirmar) el ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) al poner un CD más que interesante en manos de las empresas de la localidad y de cualquiera que tenga interés. Pregunta en el ayuntamiento de Valdemoro por alguien que te dé información por el proyecto Valdemoro Software Libre de Gestión. Yo llamé en su día, como profesional que soy del sector y me atendieron estupendamente.</p><p></p><p>Hicieron un trabajo digno de una gran consultora editando ese CD. Bueno mejor que eso porque no existe ninguna consultora neutra en el mundo, todas llevan más o menos dinero en comisiones. Lo cual no quita para que hagan un excelente trabajo y función en la sociedad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bazoka, post: 8051, member: 5222"] Aunque esta respueta llega tarde seguro que le puede llegar a alguien que anda perdido por la red. A mí no me gusta el software libre porque lo que no te gastas en licencias luego te lo gastas en la implantación y sobre todo en el mantenimiento. Salvo que tú mismo seas un experto. Pero si lo que quieres es sw libre, y esa es tu elección, mira lo que hizo hace un año o dos (no te lo puedo confirmar) el ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) al poner un CD más que interesante en manos de las empresas de la localidad y de cualquiera que tenga interés. Pregunta en el ayuntamiento de Valdemoro por alguien que te dé información por el proyecto Valdemoro Software Libre de Gestión. Yo llamé en su día, como profesional que soy del sector y me atendieron estupendamente. Hicieron un trabajo digno de una gran consultora editando ese CD. Bueno mejor que eso porque no existe ninguna consultora neutra en el mundo, todas llevan más o menos dinero en comisiones. Lo cual no quita para que hagan un excelente trabajo y función en la sociedad. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
Ciberseguridad
ERP sector Construcción