ERP PARA TOSTADERO DE CAFÉS

cafetero

Curioso
HOLA,
QUERRIA PREGUNTAR CUAL SERIA UN BUENA SOLOUCION EN ERP PARA NUESTRO NEGOCIO.
SOMOS UNA PYME DE 14 TRABAJADORES DEDICADA A LA FABRICACION Y DISTRIBUCION DE CAFE Y SUS COMPLEMENTOS, ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS TECNICOS A LOS CLIENTES HORECA EN MATERIA DE CAFETERAS.POR LO QUE QUEREMOS CONTROLAR TODAS ESTAS AREAS: PRODUCCION DEL CAFE-DISTRIBUCION CAFE-SERVICIO TECNICO PRESTADO . POR EL MOMENTO CONTEMPLAMOS LAS SIGUIENTES POSIBILIDADES:

RPS-CON IBERMATICA
KAIS-CON AIACOM
EXPERTIS-CON IPS
NAVISION-CON CESSER

GRACIAS!
 

Hector

Curioso
Hola,

Prueba con Tectura tienen un producto para este tipo de Distribución y servicio tecnico, si necesitas la referencia de un contacto comercial, dimelo.

Saludos.
 
Nosotros nos dedicamos a la distribución en el sector de alimentación. Llevamos 8 años trabajando con Kais y la verdad es que no es ninguna maravilla de la tecnologia, pero nos resuelve nuestra operativa y no falla demasiado. En general estamos satisfechos porque la inversión que nos supuso no fue excesiva y nos funciona correctamente.

Tomas
 
Buenos días.

Mi nombre es Manuel Fernández y soy responsable de cuenta en la empresa CIC http://www.cic.es/ (Castilla Informática Consulting) o actualmente llamada NODALIA Solutions debido a la fusión de dos grandes empresas como eran CIC y CPI http://www.ingeniusteam.com/Webcpi/index.aspx (Centro de Procesos Informáticos).
Sólo en CIC tenemos una base instalada de Navision, Iris FX, de más de 150 clientes, entre ellos un AJA Distribuciones (te doy éste nombre por ser una empresa de distribución de alimentos que gestiona con Iris FX todas las rutas, movimientos,...).
Ahora mismo somos una empresa de casi 400 empleados que damos servicios de todo tipo, consultoria, implantacion, hardware, soporte,...

Yo por la experiencia que tengo te recomiendo Navision, aunque la decisióon final habrá que tomarla viendo las necesidades reales de vuestra empresa y los procesos que manejais. Sería mucha aventura y muy arriesgado decirte que implantases una cosa sin saber nada de nada sobre tu empresa en cuestión.

Si quieres cualquier tipo de información no dudes en ponerte en contacto conmigo y gustosamente te atenderé sin compromiso. Te dejo mis datos:
manuel.fernandez@cic.es
902 228 222

Un saludo.
 

agl00014

Curioso
Podrías probar con opciones open source. Nosotros somos partners de openerp el cual cubre muchas areas. Y mejor invertir en una buena adaptación a nuestro núcleo de negocio que en licencias.
 
HOLA SOY ROSA BP DE IBM Y CONSULTORA DE GABIENTE DE INFORMATICA A.K. TE PUEDO COMENTAR POR MI EXPERENCIA DOS COSAS:

VER ERP ERUDDER ESPECIALIZADO EN DISTRIBUCION Y LOGISTICA Y REALIZADO EN JAVA http://WWW.AKA.ES , EL CUAL COMPITE CON MOVEX,SAP,NAVISION PERO GANA EN TECNOLOGIA Y EN PRECIO. HAY DELEGACIONES EN ESPAÑA.
OTRA OPCION ES TENER DICHO ERP EN ALQUILER/ASP , DONDE REDUCES LOS COSTES DE HARDWARE Y SOLO PAGAS UNA CUOTA MENSUAL AL MES Y TE OLVIDAS DE LO DEMAS Y SIEMPRE TE ENCUENTAS ACTUALIZADO.
EL PLAN AVANZA TAMBIEN SOPORTA ESTA OPCION.
SI TE PUEDE INTERESAR PUEDE LLAMAR 902889809 O RPORCUNA@AKA.ES
UN SALUDO
ROSA PORCUNA
 

xplacesc

Curioso
Hola,

no sé si ya habréis tomado alguna decisión, pero sino te diría que pensaras en Openbravo ERP (http://www.openbravo.com) como una posible opción, un ERP de software libre. Tenemos además alguna referencia en vuestra actividad.

Justamente estos días estamos celebrando unos eventos gratuitos de presentación del producto y su última versión, que pueden interesaros si estáis aquí en España. En nuestra web puedes ver detalles o sino en todo caso puedes contactarnos en caso de interés.

Gracias y un saludo,

Xavier Places Cano
Director de Consultoría de Openbravo
 

Ainder

Curioso
Somos una empresa especializada en la gestión de subvenciones, concursos y licitaciones, así como a la adaptación de empresas a la normativa vigente en materia de protección de datos. Actualmente hay convocada en diferentes comunidades autónomas una ayuda a fondo perdido para la implantación de sistemas innovadores de gestión empresarial. Entre los proyectos subvencionables se encuentran aquellos orientados hacia la mejora de la gestión y organización de la empresa en los siguientes ámbitos:

- Organización de la producción
- Relaciones con proveedores
- Innovación en los modelos de marketing y de comercialización
- Innovación en logísitica y distribución
- Innovación en el área de recursos humanos
- Integración de los sistemas de gestión empresarial

También se incluye la realización de diagnósticos de situación y la elaboración e implantación de planes estratégicos.

Se subvenciona la adquisición de software (hasta un 30% de la inversión dependiendo de la Comunidad Autónoma) y los gastos externos de asesoría y servicios especialiizados derivados de la implantación del software (hasta 50% de los gastos).

Para más información pueden contactarnos a ainder_madrid@dge.es o llamar al teléfono 687935265. También pueden visitar nuestra página web http://dge.es/ainder_madrid/
 
Arriba