Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP para tiendas de Informatica
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gerardopp1" data-source="post: 8575" data-attributes="member: 10148"><p>Tengo un negocio de distribucion de informatica, a traves de internet (80% negocio) y de 2 tiendas fisicas que iremos incrementando. Estoy buscando un ERP para conectarlo a la web y tener tb conectadas las tiendas que podamos ir abriendo. Un problema grave que veo es compras. Compramos bastante a China, y algo a España, y al aumentar las referencias me preocupa mucho como vamos a gestionar los pedidos a proveedores. Despues de meses sigo bastante perdido. He visto algo de Sie (Nexus) y de Aquaesolutions en el SIMO, pero las referencias que me dan de clientes son pobrisimas. </p><p></p><p>Alguien sabe de verticales de comercio electronico .. etc .. Estas 2 empresas me estan pidiendo sobre 5 millones, y la verdad es que tp podriamos estirar mucho mas porque aunque crecemos mucho somos pequeños.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gerardopp1, post: 8575, member: 10148"] Tengo un negocio de distribucion de informatica, a traves de internet (80% negocio) y de 2 tiendas fisicas que iremos incrementando. Estoy buscando un ERP para conectarlo a la web y tener tb conectadas las tiendas que podamos ir abriendo. Un problema grave que veo es compras. Compramos bastante a China, y algo a España, y al aumentar las referencias me preocupa mucho como vamos a gestionar los pedidos a proveedores. Despues de meses sigo bastante perdido. He visto algo de Sie (Nexus) y de Aquaesolutions en el SIMO, pero las referencias que me dan de clientes son pobrisimas. Alguien sabe de verticales de comercio electronico .. etc .. Estas 2 empresas me estan pidiendo sobre 5 millones, y la verdad es que tp podriamos estirar mucho mas porque aunque crecemos mucho somos pequeños. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP para tiendas de Informatica