Normal
Hola,En nuestra empresa (12 trabajadores) también estamos buscando el ERP adecuado. Por lo que he estado viendo y me han comentado los ERP que citas suelen ser bastante costosos de implantar, a nivel económico, y dependes mucho de conseguir un buen implantador.En los tiempos que corren y con la crisis encima es una inversión arriesgada.Por otro lado están los ERP Open Source, me han hablado bien de ellos pero por lo visto aun no están muy asentados en el mercado.Yo estuve trabajando en otra empresa con SAP y la verdad que es un ERP potente, aunque de su hermano pequeño SAP One no te se decir mucho sobre él.Si encuentras alguna solución que te convenza te agradecería que me la comentares por mensaje.Saludos
Hola,
En nuestra empresa (12 trabajadores) también estamos buscando el ERP adecuado. Por lo que he estado viendo y me han comentado los ERP que citas suelen ser bastante costosos de implantar, a nivel económico, y dependes mucho de conseguir un buen implantador.
En los tiempos que corren y con la crisis encima es una inversión arriesgada.
Por otro lado están los ERP Open Source, me han hablado bien de ellos pero por lo visto aun no están muy asentados en el mercado.
Yo estuve trabajando en otra empresa con SAP y la verdad que es un ERP potente, aunque de su hermano pequeño SAP One no te se decir mucho sobre él.
Si encuentras alguna solución que te convenza te agradecería que me la comentares por mensaje.
Saludos