Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Erp para industria tablero madera
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 41963"><p>Buenas tardes,</p><p></p><p>he visto vuestro foro de 2008. Me parece muy interesante pero como estamos a casi 2019, me gustaría plantear de nuevo la pregunta,</p><p>qué ERP me recomiendan para una empresa pequeña de fabricación de tablero de madera de pino partiendo del tronco del pino -</p><p>Es decir; compra de tronco, serrado obteniendo tablón y tabla, secado, alistonados y moldeados de tablones y tablas, prensados para obtener el tablero que lijado se entrega a cliente final.</p><p>Querríamos introducir en sistema los pedidos de cliente, los pedidos a proveedores, planif. Producción, recepción m3 en base a tablas de cubicación de madera, las fabricaciones en cada fase y que nos calcule rendimientos del aserradero y de la producción y productividad de los operarios y las máquinas.</p><p></p><p>Muchas gracias</p><p>Raúl Egurrola</p><p>644978771</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 41963"] Buenas tardes, he visto vuestro foro de 2008. Me parece muy interesante pero como estamos a casi 2019, me gustaría plantear de nuevo la pregunta, qué ERP me recomiendan para una empresa pequeña de fabricación de tablero de madera de pino partiendo del tronco del pino - Es decir; compra de tronco, serrado obteniendo tablón y tabla, secado, alistonados y moldeados de tablones y tablas, prensados para obtener el tablero que lijado se entrega a cliente final. Querríamos introducir en sistema los pedidos de cliente, los pedidos a proveedores, planif. Producción, recepción m3 en base a tablas de cubicación de madera, las fabricaciones en cada fase y que nos calcule rendimientos del aserradero y de la producción y productividad de los operarios y las máquinas. Muchas gracias Raúl Egurrola 644978771 [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Erp para industria tablero madera