Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP para farmacias,ayuda!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sara26" data-source="post: 11907" data-attributes="member: 18302"><p>Hola a todos,estoy realizando mi tesina de master sobre erp`s en el sector farmaceutico y no encuentro mucha informacion en internet,me gustaria si me podeis ayudar y aconsejar sobre el tema,primero en el caso practico de mi tesina necesito trabajar sobre un caso real de implantacion de ERP en una farmacia,y no se como puedo conseguirlo,y segundo me estoy echando para atras en este tema es decir erp en faramacias ,no se si realmente existe mucha informacion y casos para poder realizar mi tesina o mejor cambiar y enfocarme en otro sector mas accesible que el farmaceutico.</p><p>muchas gracias ,espero atentamente sus respuestas.</p><p>un cordial saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sara26, post: 11907, member: 18302"] Hola a todos,estoy realizando mi tesina de master sobre erp`s en el sector farmaceutico y no encuentro mucha informacion en internet,me gustaria si me podeis ayudar y aconsejar sobre el tema,primero en el caso practico de mi tesina necesito trabajar sobre un caso real de implantacion de ERP en una farmacia,y no se como puedo conseguirlo,y segundo me estoy echando para atras en este tema es decir erp en faramacias ,no se si realmente existe mucha informacion y casos para poder realizar mi tesina o mejor cambiar y enfocarme en otro sector mas accesible que el farmaceutico. muchas gracias ,espero atentamente sus respuestas. un cordial saludo. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP para farmacias,ayuda!