Hola, Josep.
Soy Antoni Salas, de la Compañía AITANA, Partner de Microsoft. Tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Murcia, Pamplona, Sevilla, Valencia y Zaragoza.
Lo que puedo ofrecerte es una de las soluciones más implantadas en Europa para Compañías como la que tu describes. Se trata de PEBBLESTONE FASHION. Nuestra Compañía es Partner de este producto, y tenemos más del 80% de clientes del mismo en España. AITANA es él único XL-Partner de PEBBLESTONE en España.
Mantener tu aplicación actual requeriría conocerla, y no es nuestro tipo de servicio. Pero aunque pudiera hacerlo alguien, que lo habrá, piensa que cada vez más las Compañías huyen de soluciones propias, pues los avancestecnológicos deben correr todos por su cuenta, y esto es imposible, con lo que finalmente te quedas con una solución prácticamente obsoleta. PEBBLESTONE FASHION, en cambio, es una solución HOMOLOGADA por MICROSOFT, y basada en la tecnología MICROSOFT DYNAMICS NAV, una garantía de futuro.
Bueno, no me extiendo, solo me pongo a tu disposición. Puedes acceder a nuestro website http://www.aitana.es donde encontrarás todos los datos y medios de contacto, o bien puedes enviarme un mail a antoni.salas@aitana.es.
Un saludo cordial.
Antoni