Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP PARA EMPRESA SECTOR Real Estate y Property Management
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ASBOLIVER" data-source="post: 9963" data-attributes="member: 11547"><p>Me sorprende la percepción que comentas sobre Oracle, parecida a SAP: la direccion tiene la idea de caro, dificil de implantar etc. no lo quieren, invendible...</p><p></p><p>Como soluciones no tienen nada que ver. SAP no se distingue por cubrir los procesos de Real Estate y Property Management, ya que normalmente las carencias se resuelven con añadidos realizados por implantadores.</p><p></p><p>En el caso de Oracle, hay funcionalidad suficiente como se puede comprobar en numerosos clientes de una cierta dimensión a nivel global: Europa, Oriente Medio, Asia y Estados Unidos. </p><p></p><p>En relación al precio de la solución, si miras informes de Forrester sobre Pricing and Licensing, Oracle sale como la mejor opción.</p><p></p><p>Para implantadores tienes muchas opciones: Deloitte, Accenture, Capgemini, Indra, Everis, Abast, GFI,...</p><p></p><p>Yo lo pensaría de nuevo, quizá los prejuicios os están cerrando puertas interesantes</p><p></p><p>Suerte</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ASBOLIVER, post: 9963, member: 11547"] Me sorprende la percepción que comentas sobre Oracle, parecida a SAP: la direccion tiene la idea de caro, dificil de implantar etc. no lo quieren, invendible... Como soluciones no tienen nada que ver. SAP no se distingue por cubrir los procesos de Real Estate y Property Management, ya que normalmente las carencias se resuelven con añadidos realizados por implantadores. En el caso de Oracle, hay funcionalidad suficiente como se puede comprobar en numerosos clientes de una cierta dimensión a nivel global: Europa, Oriente Medio, Asia y Estados Unidos. En relación al precio de la solución, si miras informes de Forrester sobre Pricing and Licensing, Oracle sale como la mejor opción. Para implantadores tienes muchas opciones: Deloitte, Accenture, Capgemini, Indra, Everis, Abast, GFI,... Yo lo pensaría de nuevo, quizá los prejuicios os están cerrando puertas interesantes Suerte [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP PARA EMPRESA SECTOR Real Estate y Property Management