Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP PARA EMPRESA SECTOR Real Estate y Property Management
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kabuki" data-source="post: 10320" data-attributes="member: 5437"><p>Lo mas importante es que el producto cumpla tu exigencias, pero quiero hacerte una apreciacion.</p><p>- Navision, efectivamente si implantas un vertical, dependes del implantador, pero esto te va a ocurrir con todos los erps que trabajan bajo la filosofia de distribucion via partner.</p><p>No obstante en navision hay mas de 160 partner en España y existen bastantes casos de clientes con verticales de otros partner que han cambiado, dado que al final dar servicio sobre un Navison aunqie este verticalizado esta al alcance de la mayoria de los parnerts.</p><p>- CCS AGRESSO, en este caso no dependes del implantador, sino que estas atado a el d por vida, ya que no dispone de distribuidores cualificados y siepres dependes del fabricante para bien o para mal.</p><p>- EXACT, la mayoria de su partners son pequeños.</p><p>- SAGE, creo que no esta a la altura, salvo la solucion xr3.</p><p></p><p>. Fundamental, para todos los que veas, exige referencias contrastadas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kabuki, post: 10320, member: 5437"] Lo mas importante es que el producto cumpla tu exigencias, pero quiero hacerte una apreciacion. - Navision, efectivamente si implantas un vertical, dependes del implantador, pero esto te va a ocurrir con todos los erps que trabajan bajo la filosofia de distribucion via partner. No obstante en navision hay mas de 160 partner en España y existen bastantes casos de clientes con verticales de otros partner que han cambiado, dado que al final dar servicio sobre un Navison aunqie este verticalizado esta al alcance de la mayoria de los parnerts. - CCS AGRESSO, en este caso no dependes del implantador, sino que estas atado a el d por vida, ya que no dispone de distribuidores cualificados y siepres dependes del fabricante para bien o para mal. - EXACT, la mayoria de su partners son pequeños. - SAGE, creo que no esta a la altura, salvo la solucion xr3. . Fundamental, para todos los que veas, exige referencias contrastadas. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP PARA EMPRESA SECTOR Real Estate y Property Management