Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP PARA EMPRESA SECTOR Real Estate y Property Management
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="openerpsite" data-source="post: 10024" data-attributes="member: 11616"><p>Estooo... a mi no me sorprende. </p><p></p><p>En cuanto a los implantadores que mencionas... la mayoría de las veces (digo la mayoría de las veces... )muy buenos, pero baratitos desde luego... como que no... </p><p>Y en este caso, yo diría que no son prejuicios es la realidad. Las soluciones mencionadas y los implantadores que comentas son solo accesibles hoy por hoy a las grandes multinacionales. Entre ellos se lo guisan y se lo comen... lo cual por otro lado, me parece estupendo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="openerpsite, post: 10024, member: 11616"] Estooo... a mi no me sorprende. En cuanto a los implantadores que mencionas... la mayoría de las veces (digo la mayoría de las veces... )muy buenos, pero baratitos desde luego... como que no... Y en este caso, yo diría que no son prejuicios es la realidad. Las soluciones mencionadas y los implantadores que comentas son solo accesibles hoy por hoy a las grandes multinacionales. Entre ellos se lo guisan y se lo comen... lo cual por otro lado, me parece estupendo. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP PARA EMPRESA SECTOR Real Estate y Property Management