Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP para empresa Fabricante
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MAO" data-source="post: 8129" data-attributes="member: 5470"><p>"Esto ya lo sabia, es mas te doy mas datos. el producto GROSS, antes que de Ibermatica, fue propiedad de CCS, ya que CCS compro EKILAN y luego se desizo de ella, incluido el producto. </p><p>Durante mucho tiempo EKILAN ha figurado como Partner de RPS, si es propiedad de IBERMATICA, le ha hecho la competencia direntamente a su distribuidores. (no me estraña que se pasen a Navision). </p><p>Sobre el grupo Ibermatica, he de indicarte, aunque creo que ya lo sabes, que RPS esla unica que tiene la sede social en Madrid, IBERMATICA y el resto la tienen en el pais vasco. </p><p>Con lo cual deshacerse de RPS es facil, ya que softec y otras empresas han sido compradas y absorbidas por Ibermatica, para desaparecer, pero RPS no, fuen fundada al margen del grupo y con sede social distinta."</p><p></p><p>Hola otra vez kabuki.</p><p></p><p>Me hago de cruces contigo, pues no sé de dónde sacas tanta información errónea. Respondiéndote:</p><p></p><p>- Ekilan nunca fue propiedad de CCS. Gros (con una "s"), por ende, tampoco. Ekilan, así como sus anteriores "encarnaciones", fue siempre una empresa independiente, hasta su incorporación al Grupo Ibermática. </p><p></p><p>- Ekilan, propiedad al 100% del Grupo Ibermática, ha sido, desde la creación de RPS, distribuidor de la solución para el País Vasco, Navarra y Cantabria. Y no en exclusiva, ya que desde el inicio ha habido, que recuerde, al menos otro distribuidor de RPS en el País Vasco y en Navarra. Este distribuidor además sigue siéndolo. Difícilmente Ekilan puede haber competido con otros distribuidores (y menos si te digo que personal de Ekilan ha colaborado en procesos de venta con distribuidores en cuentas que éstos consideraban estratégicas. Añado, además, que nunca una empresa ha recibido 2 ofertas distintas de RPS).</p><p></p><p>- Efectivamente, RPS como empresa tiene sede en Madrid. ¿Y? Hay que diferenciar 2 cosas: RPS como empresa y RPS como producto (ya sabrás que RPS (empresa) ha sido el desarrollador de RPS (producto)). Yo de lo que hablo aquí es de la continuidad de RPS como producto. Estructuras organizativas, comerciales, de desarrollo y técnicas continúan y continuarán su labor en la línea que te apuntaba unos cuantos mensajes más arriba. De todos modos también te digo que RPS (empresa) sigue existiendo. Desconozco si hay planes de baja respecto a la empresa, pero si se lleva a cabo será para incorporar a sus profesionales a Ibermática (en definitiva, RPS (producto) seguirá existiendo y también las estructuras que lo soportan).</p><p></p><p>El Grupo Ibermática, desde la adquisición de Softec, cuenta con 2 unidades dedicadas exclusivamente a soluciones de gestión enfocadas a las pymes: Soluciones Empresariales (comercializa NAV, RPS -directamente y vía distribuidores-, y Captura de datos en planta y otras soluciones de Goitek) e Ibermática Gestión (Iberbuilding - para constructoras y promotoras-, Gestifarma -para farmacias-, e Iberper -Gestión de personal y Recursos Humanos).</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAO, post: 8129, member: 5470"] "Esto ya lo sabia, es mas te doy mas datos. el producto GROSS, antes que de Ibermatica, fue propiedad de CCS, ya que CCS compro EKILAN y luego se desizo de ella, incluido el producto. Durante mucho tiempo EKILAN ha figurado como Partner de RPS, si es propiedad de IBERMATICA, le ha hecho la competencia direntamente a su distribuidores. (no me estraña que se pasen a Navision). Sobre el grupo Ibermatica, he de indicarte, aunque creo que ya lo sabes, que RPS esla unica que tiene la sede social en Madrid, IBERMATICA y el resto la tienen en el pais vasco. Con lo cual deshacerse de RPS es facil, ya que softec y otras empresas han sido compradas y absorbidas por Ibermatica, para desaparecer, pero RPS no, fuen fundada al margen del grupo y con sede social distinta." Hola otra vez kabuki. Me hago de cruces contigo, pues no sé de dónde sacas tanta información errónea. Respondiéndote: - Ekilan nunca fue propiedad de CCS. Gros (con una "s"), por ende, tampoco. Ekilan, así como sus anteriores "encarnaciones", fue siempre una empresa independiente, hasta su incorporación al Grupo Ibermática. - Ekilan, propiedad al 100% del Grupo Ibermática, ha sido, desde la creación de RPS, distribuidor de la solución para el País Vasco, Navarra y Cantabria. Y no en exclusiva, ya que desde el inicio ha habido, que recuerde, al menos otro distribuidor de RPS en el País Vasco y en Navarra. Este distribuidor además sigue siéndolo. Difícilmente Ekilan puede haber competido con otros distribuidores (y menos si te digo que personal de Ekilan ha colaborado en procesos de venta con distribuidores en cuentas que éstos consideraban estratégicas. Añado, además, que nunca una empresa ha recibido 2 ofertas distintas de RPS). - Efectivamente, RPS como empresa tiene sede en Madrid. ¿Y? Hay que diferenciar 2 cosas: RPS como empresa y RPS como producto (ya sabrás que RPS (empresa) ha sido el desarrollador de RPS (producto)). Yo de lo que hablo aquí es de la continuidad de RPS como producto. Estructuras organizativas, comerciales, de desarrollo y técnicas continúan y continuarán su labor en la línea que te apuntaba unos cuantos mensajes más arriba. De todos modos también te digo que RPS (empresa) sigue existiendo. Desconozco si hay planes de baja respecto a la empresa, pero si se lleva a cabo será para incorporar a sus profesionales a Ibermática (en definitiva, RPS (producto) seguirá existiendo y también las estructuras que lo soportan). El Grupo Ibermática, desde la adquisición de Softec, cuenta con 2 unidades dedicadas exclusivamente a soluciones de gestión enfocadas a las pymes: Soluciones Empresariales (comercializa NAV, RPS -directamente y vía distribuidores-, y Captura de datos en planta y otras soluciones de Goitek) e Ibermática Gestión (Iberbuilding - para constructoras y promotoras-, Gestifarma -para farmacias-, e Iberper -Gestión de personal y Recursos Humanos). Saludos. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP para empresa Fabricante