Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP para empresa Fabricante
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bazoka" data-source="post: 8044" data-attributes="member: 5222"><p>Hola luiscondeconde:</p><p>Si lo que buscas es que te asesore alguien en la compra de un ERP este no es el sitio. Encntrarás más información y verdadera en google, yahoo,...</p><p></p><p>Aquí cada uno recomienda el software que vende. Si por el contrario quieres indicaciones para seleccionar un sw este es el sitio. Cada uno te dirá que preguntes por las debilidades del sw de la competencia por lo que tras 4 o 5 respuestas sabrás qué preguntar y con eso y con el precio que te den tendrás parte del camino andado.</p><p></p><p>Por mi parte, que tampoco soy un santo, y tengo mis predilecciones por experiencias vividas (gato escaldado del agua fría huye), te puedo echar una mano si cuentas algo más en el foro sobre particularidades de tu empresa, estructura, volumen o tamaño, necesidades detectadas, sw actual, movilidad de los comerciales,... </p><p></p><p>Y como decía en oro hilo, si facilitas un mail seguro que te llueven las ofertas. Lo cual es un ahorro de trabajo para ti y aumentará la calidad de tu elección.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bazoka, post: 8044, member: 5222"] Hola luiscondeconde: Si lo que buscas es que te asesore alguien en la compra de un ERP este no es el sitio. Encntrarás más información y verdadera en google, yahoo,... Aquí cada uno recomienda el software que vende. Si por el contrario quieres indicaciones para seleccionar un sw este es el sitio. Cada uno te dirá que preguntes por las debilidades del sw de la competencia por lo que tras 4 o 5 respuestas sabrás qué preguntar y con eso y con el precio que te den tendrás parte del camino andado. Por mi parte, que tampoco soy un santo, y tengo mis predilecciones por experiencias vividas (gato escaldado del agua fría huye), te puedo echar una mano si cuentas algo más en el foro sobre particularidades de tu empresa, estructura, volumen o tamaño, necesidades detectadas, sw actual, movilidad de los comerciales,... Y como decía en oro hilo, si facilitas un mail seguro que te llueven las ofertas. Lo cual es un ahorro de trabajo para ti y aumentará la calidad de tu elección. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP para empresa Fabricante