Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP para empresa Fabricante
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="luiscondeconde" data-source="post: 7862" data-attributes="member: 4651"><p>Hola:</p><p></p><p>Escribo para ver si me podeis asesorar. Trabajo en una empresa farmacéutica con procesos de producción, fabricación, trazabilidad, etc. Somos 30 trabajadores con dos sedes dentro de la comunidad de Madrid. Ambas sedes tienen que estar conectadas entre si. En la sede principal está el almacén y el laboratorio, a parte tenemos proveedores que nos fabrican parte de nuestra producción.</p><p></p><p>Estoy buscando un ERP que resuelva nuestros problemas actuales en cuanto a Stock, ordenes de compra y fabricación. He visto Marino 5, Abas y Navisión.</p><p></p><p>Navision se escapa de nuestro presupuesto y estamos entre las otras dos opciones.</p><p></p><p>¿Alguien conoce estas opciones, cual es mejor o si hay otra que se pueda encajar con nuestras necesidades?.</p><p></p><p>Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luiscondeconde, post: 7862, member: 4651"] Hola: Escribo para ver si me podeis asesorar. Trabajo en una empresa farmacéutica con procesos de producción, fabricación, trazabilidad, etc. Somos 30 trabajadores con dos sedes dentro de la comunidad de Madrid. Ambas sedes tienen que estar conectadas entre si. En la sede principal está el almacén y el laboratorio, a parte tenemos proveedores que nos fabrican parte de nuestra producción. Estoy buscando un ERP que resuelva nuestros problemas actuales en cuanto a Stock, ordenes de compra y fabricación. He visto Marino 5, Abas y Navisión. Navision se escapa de nuestro presupuesto y estamos entre las otras dos opciones. ¿Alguien conoce estas opciones, cual es mejor o si hay otra que se pueda encajar con nuestras necesidades?. Gracias [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP para empresa Fabricante