Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP para empresa de servicios informáticos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="festecdesarrollo" data-source="post: 8326" data-attributes="member: 7429"><p>Buenos días,</p><p></p><p>Somos una pequeña empresa de servicios informáticos. Nos gustaría implantar un ERP en nuestra empresa. Estudiando el mercado hemos encontrado varias opciones que pueden ser de nuestro interés, pero me gustaría que dierais opiniones o recomendaciones sobre éstos y otros ERP que puedan servir para mi tipo de empresa.</p><p>Algunas características: </p><p>Trataría de unos 10 puestos operativos. Pricipalmente estamos interesados en los siguientes módulos: clientes/proveedores, ticket/facturas, albaranes de entrada, albaranes de entrega, productos, inventarios, y sistemas de apoyo a la toma de decisiones. Se valora que también pueda trabajar a través de Internet, aunque no es esencial. TPV integrada en ERP, y quizás una puerta de entrada en nuestro software para clientes con mantenimiento. </p><p></p><p>En el mercado he encontrado productos para microempresa como: Microsoft Dynamics Nav, SAP Business One, JD Edwads de Oracle y SAGE L100. Éstos por lo que se refiere a ERP Propietarios.</p><p></p><p>Por otra parte me gustaría saber qué tal pueden funcionar ERP de software libre, como Openxpertya, Openbravo o TinyERP. Pueden ser opciones reales para mi?</p><p></p><p>Se agradece cualquier comentario. </p><p></p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="festecdesarrollo, post: 8326, member: 7429"] Buenos días, Somos una pequeña empresa de servicios informáticos. Nos gustaría implantar un ERP en nuestra empresa. Estudiando el mercado hemos encontrado varias opciones que pueden ser de nuestro interés, pero me gustaría que dierais opiniones o recomendaciones sobre éstos y otros ERP que puedan servir para mi tipo de empresa. Algunas características: Trataría de unos 10 puestos operativos. Pricipalmente estamos interesados en los siguientes módulos: clientes/proveedores, ticket/facturas, albaranes de entrada, albaranes de entrega, productos, inventarios, y sistemas de apoyo a la toma de decisiones. Se valora que también pueda trabajar a través de Internet, aunque no es esencial. TPV integrada en ERP, y quizás una puerta de entrada en nuestro software para clientes con mantenimiento. En el mercado he encontrado productos para microempresa como: Microsoft Dynamics Nav, SAP Business One, JD Edwads de Oracle y SAGE L100. Éstos por lo que se refiere a ERP Propietarios. Por otra parte me gustaría saber qué tal pueden funcionar ERP de software libre, como Openxpertya, Openbravo o TinyERP. Pueden ser opciones reales para mi? Se agradece cualquier comentario. Un saludo. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP para empresa de servicios informáticos