Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP para EMPRESA de Servicios Electronicos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="atentis" data-source="post: 12105" data-attributes="member: 18332"><p>Buenos días,</p><p></p><p>Soy Julio González, Director de Consultoría de ATENTIS, Partner de Microsoft en la competencia de MS Dynamics AX.</p><p></p><p>Tenemos una solucion verticalizada para Empresas de Servicios que entiendo que se adaptaría perfectamenta a vuestras necesidades. Toda la información del producto la puedes encontrar en la siguiente dirección: <a href="http://www.atentis.com/Funcionalidades_Servicios.html" target="_blank">http://www.atentis.com/Funcionalidades_Servicios.html</a>.</p><p></p><p>Es un producto basado en la licencia "Business Essentials" (licencia básica), de un uso muy sencillo, y muy completo. Y todo ello bajo la plataforma de Microsoft Dynamics AX 2009. Abarca desde todo el módulo financiero, junto con ún módulo de control de costes, módulo de Recursos Humanos, Módulo de tesorería y módulo de avales.</p><p></p><p>Estamos tan seguros de las bondades del producto que podríais disponer de él para probarlo (durante un par de meses) SIN NINGUN COMPROMISO DE COMPRA. Dicho periodo iría acompañado de las sesiones formativas necesarias para que vieráis el alcance del producto y así podáis valorar el grado de cobertura del mismo.</p><p></p><p>Creo que es una opción, que al menos, considero que deberíais valorar. Al tratarse de una inversión, hay que acertar a la primera.</p><p></p><p>Estoy a tu disposición, con cuantas cuestiones quieras plantear. Si lo deseas puedes ponerte en contacto conmigo en <a href="mailto:j.gonzalez@atentis.com">j.gonzalez@atentis.com</a>.</p><p></p><p>Un cordial saludo,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="atentis, post: 12105, member: 18332"] Buenos días, Soy Julio González, Director de Consultoría de ATENTIS, Partner de Microsoft en la competencia de MS Dynamics AX. Tenemos una solucion verticalizada para Empresas de Servicios que entiendo que se adaptaría perfectamenta a vuestras necesidades. Toda la información del producto la puedes encontrar en la siguiente dirección: [url]http://www.atentis.com/Funcionalidades_Servicios.html[/url]. Es un producto basado en la licencia "Business Essentials" (licencia básica), de un uso muy sencillo, y muy completo. Y todo ello bajo la plataforma de Microsoft Dynamics AX 2009. Abarca desde todo el módulo financiero, junto con ún módulo de control de costes, módulo de Recursos Humanos, Módulo de tesorería y módulo de avales. Estamos tan seguros de las bondades del producto que podríais disponer de él para probarlo (durante un par de meses) SIN NINGUN COMPROMISO DE COMPRA. Dicho periodo iría acompañado de las sesiones formativas necesarias para que vieráis el alcance del producto y así podáis valorar el grado de cobertura del mismo. Creo que es una opción, que al menos, considero que deberíais valorar. Al tratarse de una inversión, hay que acertar a la primera. Estoy a tu disposición, con cuantas cuestiones quieras plantear. Si lo deseas puedes ponerte en contacto conmigo en [email=j.gonzalez@atentis.com]j.gonzalez@atentis.com[/email]. Un cordial saludo, [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP para EMPRESA de Servicios Electronicos