Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP para empresa Construccion (estructuras de Hormigón)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Carolina" data-source="post: 9641" data-attributes="member: 4171"><p>Hola JuanSVQ, no entiendo muy bien tu comentario ya que en mi empresa nos dedicamos a la Fabricación, no a la construcción y hemos optado por Navision (Dynamics NAV), precisamente con Tectura, que aunque tambien es verdad que disponian de un vertical de Construcción, tenian productos de bastantes sectores ademas de los mencionados, y por lo que se, no es el unico Partner que se dedica a mas sectores que la construcción, ya que de los demas partners que vimos tambien tocaban otros sectores, y desde luego no era un cuento chino, ya que bastantes referencias que nos dieron, eran de Clientes propios de bastantes sectores, algunos ya de bastantes años y no todos eran del sector de la construcción. Por eso entiendo que respondes desde el desconocimiento mas absoluto, sobre todo del producto, que desde mi punto de vista es el mas competente y versatil que existe actualmente, en mi empresa hicimos un seguimiento largo y tedioso para la selección de un ERP, algo que me toco sufrir durante mas de un año, viendo varias posibilidades, inluidas la de realizarnos un producto propio o ver productos de ERP de codigo abierto, pero sinceramente despues de ver bien todo, creo que hay una enorme diferencia y aunque cierto es que hay que desembolsar una cierta cantidad de dinero por las licencias, algo a lo que nos tiene acostumbrados Microsoft, tambien es cierto que hemos recibido una producto que funciona, que se puso a funcionar en tiempo y trabajos razonables, pero que despues del sacrificio estamos mas que contentos con el producto, que según vamos modificando nuestra empresa el producto esta creciendo y evolucionando con nosotros y que nuestro distribuidor nos ofrece un servicio mas que correcto. Asi que señores, "POR QUE NAV?", sin dudarlo, por que es lo mejor que hay.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Carolina, post: 9641, member: 4171"] Hola JuanSVQ, no entiendo muy bien tu comentario ya que en mi empresa nos dedicamos a la Fabricación, no a la construcción y hemos optado por Navision (Dynamics NAV), precisamente con Tectura, que aunque tambien es verdad que disponian de un vertical de Construcción, tenian productos de bastantes sectores ademas de los mencionados, y por lo que se, no es el unico Partner que se dedica a mas sectores que la construcción, ya que de los demas partners que vimos tambien tocaban otros sectores, y desde luego no era un cuento chino, ya que bastantes referencias que nos dieron, eran de Clientes propios de bastantes sectores, algunos ya de bastantes años y no todos eran del sector de la construcción. Por eso entiendo que respondes desde el desconocimiento mas absoluto, sobre todo del producto, que desde mi punto de vista es el mas competente y versatil que existe actualmente, en mi empresa hicimos un seguimiento largo y tedioso para la selección de un ERP, algo que me toco sufrir durante mas de un año, viendo varias posibilidades, inluidas la de realizarnos un producto propio o ver productos de ERP de codigo abierto, pero sinceramente despues de ver bien todo, creo que hay una enorme diferencia y aunque cierto es que hay que desembolsar una cierta cantidad de dinero por las licencias, algo a lo que nos tiene acostumbrados Microsoft, tambien es cierto que hemos recibido una producto que funciona, que se puso a funcionar en tiempo y trabajos razonables, pero que despues del sacrificio estamos mas que contentos con el producto, que según vamos modificando nuestra empresa el producto esta creciendo y evolucionando con nosotros y que nuestro distribuidor nos ofrece un servicio mas que correcto. Asi que señores, "POR QUE NAV?", sin dudarlo, por que es lo mejor que hay. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP para empresa Construccion (estructuras de Hormigón)