Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP para empresa Construccion (estructuras de Hormigón)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Santiagogc" data-source="post: 8826" data-attributes="member: 4188"><p>Lo mas extendido para las empresas de construcción de empresas Medianas-Medianas Grande son ERP bajo Navision.</p><p></p><p>El que yo tengo es Navibuilding implantado por Tectura y somos 75 usuarios, me decante por este ERP y su vertical ademas de por que me pusieron en contactos con otros Clientes para que me dieran su FeedBack del producto.</p><p></p><p>Tambien vi a otros partner que implantaban Navision, la verdad es casi todos los verticales de construcción en Navision son bastante parecidos, me decante por ellos por lo que decian sus cientes mas que nada, pero deberias de ver a varios Partner para sacar tus propias conclusiones cada Proyecto es un mundo, evidentemente tambien depende de que Partner te queda mas proximo, si eres de las islas canarias o Lugo deberias de coger un Partner de alli.</p><p></p><p>Y evidentemente tambien depende de cuanto te quieras gastar, del 1 al 10 navision es de caro un 7,5, tienes ERP gratuitos bajo Linux, o ERP Nacionales que son algo mas baratos pero tienen menos presencia en el sector, como todo en esta vida la calidad vale dinero.</p><p></p><p>Si me das tu correo te reenvio los datos de contacto de los comerciales de los diferentes Partner que vi de Navision y uno de AQUA.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Santiagogc, post: 8826, member: 4188"] Lo mas extendido para las empresas de construcción de empresas Medianas-Medianas Grande son ERP bajo Navision. El que yo tengo es Navibuilding implantado por Tectura y somos 75 usuarios, me decante por este ERP y su vertical ademas de por que me pusieron en contactos con otros Clientes para que me dieran su FeedBack del producto. Tambien vi a otros partner que implantaban Navision, la verdad es casi todos los verticales de construcción en Navision son bastante parecidos, me decante por ellos por lo que decian sus cientes mas que nada, pero deberias de ver a varios Partner para sacar tus propias conclusiones cada Proyecto es un mundo, evidentemente tambien depende de que Partner te queda mas proximo, si eres de las islas canarias o Lugo deberias de coger un Partner de alli. Y evidentemente tambien depende de cuanto te quieras gastar, del 1 al 10 navision es de caro un 7,5, tienes ERP gratuitos bajo Linux, o ERP Nacionales que son algo mas baratos pero tienen menos presencia en el sector, como todo en esta vida la calidad vale dinero. Si me das tu correo te reenvio los datos de contacto de los comerciales de los diferentes Partner que vi de Navision y uno de AQUA. Saludos. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP para empresa Construccion (estructuras de Hormigón)