Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP para el calzado
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="geronimo" data-source="post: 9803" data-attributes="member: 11221"><p>El Pebblestone Fashion no es aleman como se dice pora aqui sino Holandes, esta bien, pero es caro de cojo..s, lo estuvimos mirando pero para empezar todos los partners de España eran meros distribuidores, y ademas al no tener recursos se dedican a distribuir productos que no son suyos, pasan de construir uno, mantener uno y hacerse responsables de ese producto, ademas de lo que supone el margen para terceros, eso encarece tanto la licencia como los servicios asi que sinceramente y con todos mis respetos para este producto que se lo coman los Holandeses con patatas, mejor el Producto made in spain, y no dire con quien me quede pq tampoco quiero hacer favoritismos a nadie, ni echar mierd.. a nadie </p><p></p><p> Asi que ese es mi consejo, lo de siempre, mirar mucho y escoger lo mejor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="geronimo, post: 9803, member: 11221"] El Pebblestone Fashion no es aleman como se dice pora aqui sino Holandes, esta bien, pero es caro de cojo..s, lo estuvimos mirando pero para empezar todos los partners de España eran meros distribuidores, y ademas al no tener recursos se dedican a distribuir productos que no son suyos, pasan de construir uno, mantener uno y hacerse responsables de ese producto, ademas de lo que supone el margen para terceros, eso encarece tanto la licencia como los servicios asi que sinceramente y con todos mis respetos para este producto que se lo coman los Holandeses con patatas, mejor el Producto made in spain, y no dire con quien me quede pq tampoco quiero hacer favoritismos a nadie, ni echar mierd.. a nadie Asi que ese es mi consejo, lo de siempre, mirar mucho y escoger lo mejor. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP para el calzado