Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP para Constructura y Promotora
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juan04" data-source="post: 8864" data-attributes="member: 10321"><p>Saludos, La empresa en la que yo laboro es una Constructora y Promotora la cual, esta buscando un ERP compatible a las necesidades de la empresa, quisiera si me pudieran ayudar o asesorar con algunos ERP, que nosotros preferimos por la busqueda que le dimos a tres candidatos principales para la implantacion (Tectura, Inbermatica y Dharma Sigi) aunque no conocemos a fondo los 3 software quisieramos saber si existe algun otro que nos puedan recomendar.</p><p></p><p>Lo que buscamos especificamente es un control sobre los distintos procesos tanto Obra. Administrativo y Ventas:</p><p></p><p>*Presuestos</p><p>*Control Obra</p><p>*Planeacion</p><p>*Reportes toma Descisiones</p><p>*Control ACtivos(Maquinaria, Fijos)</p><p>*Personal</p><p>*Clientes(pagos, Seguimiendo venta, entrega de la vivienda)</p><p>*FActuras, Compras, Contratos</p><p></p><p>Agradeceria sus comentarios y ojala tengan mas alternavitas para investigar..</p><p>Atte:</p><p>Juan Villaseñor</p><p><a href="mailto:juanvilla21@gmail.com">juanvilla21@gmail.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juan04, post: 8864, member: 10321"] Saludos, La empresa en la que yo laboro es una Constructora y Promotora la cual, esta buscando un ERP compatible a las necesidades de la empresa, quisiera si me pudieran ayudar o asesorar con algunos ERP, que nosotros preferimos por la busqueda que le dimos a tres candidatos principales para la implantacion (Tectura, Inbermatica y Dharma Sigi) aunque no conocemos a fondo los 3 software quisieramos saber si existe algun otro que nos puedan recomendar. Lo que buscamos especificamente es un control sobre los distintos procesos tanto Obra. Administrativo y Ventas: *Presuestos *Control Obra *Planeacion *Reportes toma Descisiones *Control ACtivos(Maquinaria, Fijos) *Personal *Clientes(pagos, Seguimiendo venta, entrega de la vivienda) *FActuras, Compras, Contratos Agradeceria sus comentarios y ojala tengan mas alternavitas para investigar.. Atte: Juan Villaseñor [email=juanvilla21@gmail.com]juanvilla21@gmail.com[/email] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP para Constructura y Promotora