Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP para Centros de Ensayo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARCHILLA" data-source="post: 9194" data-attributes="member: 10471"><p>Hola Parker</p><p></p><p> Me llamo Iván Archilla y trabajo como consultor comercial en TECTURA, si es tan amable, me gustaria poder presentarle la solución Dynamic-NAV, antes conocido com Navision. Es un completo ERP que por la información que leo en el foro puede cubrir sus necesidades, me gustaria que se pusiera en contacto conmigo para poder contemplar todos los escenarios posibles y en base a eso, evaluar si es una solución adecuada a sus requesitos.</p><p></p><p>Mi correo electronico es:</p><p></p><p> <a href="mailto:ivan.archilla@tectura.com">ivan.archilla@tectura.com</a></p><p> </p><p>y puede contactarme en el siguiente número de telefono:</p><p></p><p>Tel. +34 91 449 21 01</p><p></p><p> Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARCHILLA, post: 9194, member: 10471"] Hola Parker Me llamo Iván Archilla y trabajo como consultor comercial en TECTURA, si es tan amable, me gustaria poder presentarle la solución Dynamic-NAV, antes conocido com Navision. Es un completo ERP que por la información que leo en el foro puede cubrir sus necesidades, me gustaria que se pusiera en contacto conmigo para poder contemplar todos los escenarios posibles y en base a eso, evaluar si es una solución adecuada a sus requesitos. Mi correo electronico es: [email=ivan.archilla@tectura.com]ivan.archilla@tectura.com[/email] y puede contactarme en el siguiente número de telefono: Tel. +34 91 449 21 01 Un saludo. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP para Centros de Ensayo