Normal
Creo que tengo la solución que buscas.Nosotros somos partners implantadores de las soluciones Microsoft Dynamics, y en especial para vuestro tipo de problemática tenemos la solución LS-Retail implantada en más de 4.000 establecimientos de todo el mundo, pensada para RETAIL, tando cadenas como franquicias.Es una solución muy potente, y muy flexible, y la podemos proveer en venta de licencias o en SAAS (Cloud), a elegir.Será un placer si lo ves interesante, mantener un contacto más directo. Tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza.Puedes contactar a través de nuestro email: mkt@aitana.esO bien a través de nuestra web www.aitana.esAntoni SalasAITANA
Creo que tengo la solución que buscas.
Nosotros somos partners implantadores de las soluciones Microsoft Dynamics, y en especial para vuestro tipo de problemática tenemos la solución LS-Retail implantada en más de 4.000 establecimientos de todo el mundo, pensada para RETAIL, tando cadenas como franquicias.
Es una solución muy potente, y muy flexible, y la podemos proveer en venta de licencias o en SAAS (Cloud), a elegir.
Será un placer si lo ves interesante, mantener un contacto más directo. Tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza.
Puedes contactar a través de nuestro email: mkt@aitana.es
O bien a través de nuestra web www.aitana.es
Antoni Salas
AITANA