ERP para cadena de tiendas de moda

• Iniciador del tema Iniciador del tema toni72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

toni72

Curioso
Buenos días a todos los partipantes de este foro.
Somos una empresa familiar dedicada al comercio minorista de moda. Disponemos de un almacén central (4 usuarios), una oficina para contabilidad e informes (4 usuario más) y 6 tiendas. Ya disponemos de un software de gestión que cumple con las funcionalidades básicas de nuestro sector más una serie de desarrollos a medida. Pero me gustaría adaptarme a la exigencias del cliente moderno y poder llegar a ofrecer la venta multicanal y disponer de un software que haga buenos informes. Más adelante, sería deseable que se integrara bien con un futuro e-commerce.

Estoy mirando algunos ERPs como
1) ICG Manager + FrontRetail
2) Microsoft Dynamics NAV + LS Retail
3) Aqua eSolutions eFashion (el vertical de Aqua Ebs para el sector téxtil)

Nuestras necesidades son las siguientes:

1) hacer traspasos tienda <-> tienda, tienda <-> almacén central
2) Importación de archivos .xml (PRICAT, DESADV e INVOICE)
2) Importación de archivos excel para creación de ficha artículo, albaranes y facturas.
3) Gestión ágil (y con seguimiento) de rebajas en función de parámetros tales como Primer Traspaso desde Almacén Central, Porcentaje de Ventas del artículo, Última Compra, Temporada, Marca, etc
4)Promociones Mix & Match
5) Fidelización clientes

Agradecería comentarios sobre cualquier experiencia similar a la nuestra, sugerencias, recomendaciones de parners, consejos, etc.

Muchas gracias.

Buenos Días,

Nuestra empresa cuenta con una solución ERP específica para cadena de tiendas de moda, puede ver toda la información detallada en: http://www.excelia.com/wp-content/uploads/Textil.pdf
De todas formas nuestro trabajo consiste en adaptar y personalizar la solución en base a las necesidades de nuestros clientes.

Puede solicitar información sin compromiso con nuestros consultores en este link: http://www.excelia.com/soluciones/

Cualquier otra duda no dude en ponerse en contacto con excelia.

Un saludo

Diana García
Responsable de Marketing
www.excelia.com

Buenos días toni72:

Me gustaría recomendarte SQL Pyme de Distrito K. Se trata de un ERP completo que adaptamos a la medida de lo que necesites y que muchas marcas y empresas del sector de la moda a nivel nacional ya utilizan. Te lo recomiendo especialmente debido a que cuenta con un módulo pensado para gestionar tu tienda online. Te aconsejo que solicites en la web una llamada personalizada y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para analizar tu caso y ofrecerte la mejor solución. Estoy seguro que tan solo la llamada será de mucha utilidad para ayudarte a tomar una decisión.

SQL Pyme
SQL Commerce

Ejemplo básico de aplicación adaptada al sector textil

Un saludo,

Dani

Escribe la respuesta...
Atrás