Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP para alquiler de maquinaria
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmugeda" data-source="post: 13064" data-attributes="member: 20112"><p>En primer lugar me gustaría aclarar que si en algún momento he dado a entender que AHORA Soluciones está haciendo las cosas mal no ha sido mi intención, no dudo de vuestros principios y de la calidad del trabajo que realizáis, en lo único que no estoy de acuerdo es cuando decís que vuestro modelo freeware y vuestra empresa representan el modelo más competitivo del mercado desde los puntos de vista que has nombrado, repito, no estoy nada de acuerdo, y vuelvo a subrayar una frase de xjimenez (con el que vuelvo a estar de acuerdo): En mi opinión, el retorno esperado de la inversión es lo que debe primar.</p><p></p><p>Tengo la seguridad de que hay otras empresas en el mercado que siguen los mismos principios que vosotros y dan exactamente la misma o más calidad, pero no voy a entrar a debatir esto porque no creo que sea el lugar, ya que todas la empresas tienen casos de éxito y fracasos y cada nuevo proyecto es un nuevo reto y no está garantizado nunca el éxito ya que puede ser un fracaso por mil cosas porque cada proyecto es un mundo.</p><p></p><p>Cuando hablas de la protección que tiene que tener el cliente con vosotros, que piensas que es más fácil, que ante dificultades (como por ejemplo esta crisis en la que estamos) un gran fabricante como Microsoft o como SAP (por nombrar sólo dos) quiebre y cierre o que Ahora Soluciones lo haga (ni mucho menos quiero ni espero que pase esto)?, yo creo que el tener el respaldo de los mayores fabricante mundiales de software da un protección al cliente inigualable. Podría seguir haciendo comparaciones como estas pero no quiero extenderme mucho más, porque está claro que al final hay que analizar cada caso en particular y no quedarse simplemente con la generalidades como que al ser los más grandes hay que poner sólo productos de ellos, porque esto tampoco es así.</p><p></p><p>Pero lo siento José A., no creo que la postura correcta sea decir que sois los mejores y que aunque hayan otros productos igual de buenos que el vuestro, las empresas que los implantan no son tan competitivas ni protegen tanto al cliente, no lo creo, y no sólo hablo por las que he trabajado a lo largo de mi carrera, creo que tenemos un mercado competitivo bueno y que menos que dejar un margen de duda a que otros pueden hacer las cosas igual o mejor que nosotros, no crees?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmugeda, post: 13064, member: 20112"] En primer lugar me gustaría aclarar que si en algún momento he dado a entender que AHORA Soluciones está haciendo las cosas mal no ha sido mi intención, no dudo de vuestros principios y de la calidad del trabajo que realizáis, en lo único que no estoy de acuerdo es cuando decís que vuestro modelo freeware y vuestra empresa representan el modelo más competitivo del mercado desde los puntos de vista que has nombrado, repito, no estoy nada de acuerdo, y vuelvo a subrayar una frase de xjimenez (con el que vuelvo a estar de acuerdo): En mi opinión, el retorno esperado de la inversión es lo que debe primar. Tengo la seguridad de que hay otras empresas en el mercado que siguen los mismos principios que vosotros y dan exactamente la misma o más calidad, pero no voy a entrar a debatir esto porque no creo que sea el lugar, ya que todas la empresas tienen casos de éxito y fracasos y cada nuevo proyecto es un nuevo reto y no está garantizado nunca el éxito ya que puede ser un fracaso por mil cosas porque cada proyecto es un mundo. Cuando hablas de la protección que tiene que tener el cliente con vosotros, que piensas que es más fácil, que ante dificultades (como por ejemplo esta crisis en la que estamos) un gran fabricante como Microsoft o como SAP (por nombrar sólo dos) quiebre y cierre o que Ahora Soluciones lo haga (ni mucho menos quiero ni espero que pase esto)?, yo creo que el tener el respaldo de los mayores fabricante mundiales de software da un protección al cliente inigualable. Podría seguir haciendo comparaciones como estas pero no quiero extenderme mucho más, porque está claro que al final hay que analizar cada caso en particular y no quedarse simplemente con la generalidades como que al ser los más grandes hay que poner sólo productos de ellos, porque esto tampoco es así. Pero lo siento José A., no creo que la postura correcta sea decir que sois los mejores y que aunque hayan otros productos igual de buenos que el vuestro, las empresas que los implantan no son tan competitivas ni protegen tanto al cliente, no lo creo, y no sólo hablo por las que he trabajado a lo largo de mi carrera, creo que tenemos un mercado competitivo bueno y que menos que dejar un margen de duda a que otros pueden hacer las cosas igual o mejor que nosotros, no crees? [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP para alquiler de maquinaria