Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP para alquiler de maquinaria
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rmarc" data-source="post: 11853" data-attributes="member: 16557"><p>Buenos días maquinalia,</p><p></p><p>Soy Raúl Marcos y trabajo como preventa de ERP's en Vass-Conasa.</p><p>En nuestra empresa ofrecemos las más importantes soluciones ERP y CRM que actualmente despuntan en el mercado. Estas son Openbravo, SAP, Dynamics NAV y Dynamics CRM, entre otras de menos envergadura.</p><p></p><p>Como bien dices, a la hora de escoger un ERP, no solo hay que mirar bien que el software a elegir sea el adecuado, si no que la empresa que realizará la integración, sea la adecuada, pero esto pasa tanto para Dynamics NAV (Navision), como para SAP, como para cualquier otro ERP.</p><p></p><p>Si que es cierto, y es la cruda realidad, que en el caso de Navision hay muchas histórias de clientes descontentos con su partner, muchas veces es culpa del propio cliente y muchas otras culpa del partner por muchas causas (no entender el negocio del cliente y no querer asumirlo, querer abarcar más negocio con el cliente sin poder llevar el mismo a cabo, experiencia del personal que da la cara en el cliente, etc.).</p><p></p><p>En ocasiones, los casos de éxito que los mismos partners usamos (lo típico de: "toma, llama a esta persona que es cliente nuestro y verás que contentos están...") son engañosos, porque, lo siento mucho si a alguien le duele, pero para mí, por mi experiencia, no me sirve de nada que una empresa tenga uno o dos clientes muy contentos y 15 descontentos buscan