Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP on demand / ASP / alquiler / SaaS / pago por uso
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="usuario999" data-source="post: 8609" data-attributes="member: 5068"><p>Respecto al post de redacción, solo una pequeña matización.</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo no lo veo tan claro. Hay algunos (pocos) que aportan valor añadido, pero hay muchos otros que lo único que hacen es valerse del foro para intentar captar clientes, incluso repitiendo el mismo post cambiando el nombre del usuario al que responden. "Tenemos X años de experiencia en el sector...Mirate nuestra aplicación XXX". Hay algunos dias, en los que entra un comercial, y responde a todos los post donde se pide ERP, a piñon fijo. No creo que esto aporte mucho al foro, la verdad.</p><p></p><p>Entiendo que no podais censurar a estos (tampoco lo aconsejaría), pero su actitud a veces deja bastante que desear.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="usuario999, post: 8609, member: 5068"] Respecto al post de redacción, solo una pequeña matización. Yo no lo veo tan claro. Hay algunos (pocos) que aportan valor añadido, pero hay muchos otros que lo único que hacen es valerse del foro para intentar captar clientes, incluso repitiendo el mismo post cambiando el nombre del usuario al que responden. "Tenemos X años de experiencia en el sector...Mirate nuestra aplicación XXX". Hay algunos dias, en los que entra un comercial, y responde a todos los post donde se pide ERP, a piñon fijo. No creo que esto aporte mucho al foro, la verdad. Entiendo que no podais censurar a estos (tampoco lo aconsejaría), pero su actitud a veces deja bastante que desear. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP on demand / ASP / alquiler / SaaS / pago por uso