Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP on demand / ASP / alquiler / SaaS / pago por uso
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bprogress" data-source="post: 14079" data-attributes="member: 19905"><p>En mi opinión el Saas es una buena opción en empresas de pocos usuarios o en empresas de nueva creación, en las que la inversión inicial en software puede ser una carga muy pesada.</p><p>Yo creo que es preferible disponer del software en tu propia empresa, bien con licencias o bien con software libre.</p><p>Por otra parte, esto de ERP en la nube, con modalidad Saas, en muchos casos no es mas que instalaciones en Data center a las que las empresas se conectan via Terminal Server o Citrix. No hay empresa de software que haya "recodificado" todo su ERP para ofrecerlo en la nube. Me refiero a SAP, Dinamics, Abast, Sage, etc... </p><p>Al final las empresas pagan las licencias de SQL Server u Oracle, mas el alquiler del Data Center (procesamiento y espacio en disco) mas las licencias Saas, que pueden parecer económicas pero realmente no lo son tanto vs compra de licencias.</p><p>Hay que tener en cuenta que el Hardware no es tan caro como años atrás.</p><p>Saludos</p><p>Antonio Gomez</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bprogress, post: 14079, member: 19905"] En mi opinión el Saas es una buena opción en empresas de pocos usuarios o en empresas de nueva creación, en las que la inversión inicial en software puede ser una carga muy pesada. Yo creo que es preferible disponer del software en tu propia empresa, bien con licencias o bien con software libre. Por otra parte, esto de ERP en la nube, con modalidad Saas, en muchos casos no es mas que instalaciones en Data center a las que las empresas se conectan via Terminal Server o Citrix. No hay empresa de software que haya "recodificado" todo su ERP para ofrecerlo en la nube. Me refiero a SAP, Dinamics, Abast, Sage, etc... Al final las empresas pagan las licencias de SQL Server u Oracle, mas el alquiler del Data Center (procesamiento y espacio en disco) mas las licencias Saas, que pueden parecer económicas pero realmente no lo son tanto vs compra de licencias. Hay que tener en cuenta que el Hardware no es tan caro como años atrás. Saludos Antonio Gomez [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP on demand / ASP / alquiler / SaaS / pago por uso