ERP - Módulo de Compras

multics

Curioso
Hola, en mi empresa estamos estudiando la implantación de un ERP. En principio el módulo que más nos interesa sería el de Compras (gestión de facturas, albaranes, factura electrónica, inventario, pedidos, etc.), aunque no descartando en un futuro ampliar más módulos.

Nos interesa una aplicación potente y flexible, por lo que las primeras que se nos viene a la cabeza son SAP R/3 y ORACLE eBusiness Suite. Pero me gustaría conocer la experiencia de otras personas con productos con características similares (Peoplesoft, i2, Baan, Dynamics, ...)

un saludo

ARCHILLA

Curioso
Hola Multics,

Me llamo Iván Archilla, trabajo como consultor comercial en la Empresa Tectura, Microsoft Dynamic-NAV o Microsoft Dynamic-Ax, desde mi opinion, deberían de ser los claros referentes a optar como solución, en Tectura tenemos Verticales, (Soluciones Propias desarrolladas sobre la Plataforma Dynamic-NAV o Dynamic-Ax), que encajarian apriori en vuestro modelo de Negocio y que se podrian personalizar en los puntos criticos y totalmente propios de vuestra empresa. Estos verticales desarrollos para el modulo de compras serían, Gestión Documental, Aprobación de Documentos, Work-Flow, Facturación electronica, etc...

En nuestra pagina Web podras encontrar información al respecto, http://www.tectura.es, si deseas completar aun mas esta información, te doy mis datos de contacto para poder ayudarte en lo que estimes oportuno, o si nos das la posibilidad, hacer una demostración del producto y los verticales creados por TECTURA.

e-mail: ivan.archilla@tectura.com
Tlf: +34 91 449 21 01

Recibe un cordial saludo.

multics

Curioso
Muchas gracias por la información, he visto otro producto que es Aqua eBusiness Suite 2008 no se si alguien me puede contar su experiencia con este producto.

sehernan

Curioso
Buenos dias multics.