Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP libre / ERP Open Source / ERP Codigo Abierto
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="benjy" data-source="post: 9587" data-attributes="member: 10684"><p>Hola, me presento:</p><p> </p><p>Estoy haciendo el proyecto final de carrera (Ingeniería en Organización Industrial) sobre la programación de operaciones en una empresa.</p><p></p><p><u>Mi caso:</u></p><p></p><p>Para hacer correctamente la programación, me gustaría instalar un ERP para que fuera una programación dinámica. Con esto, me refiero a que si lo hiciese con una hoja de cálculo únicamente valdría para el proximo periodo. Pero el problema es que en la empresa no estan dispuestos a pagar por un "programa que no saben de que va". Y por esto me gustaría instalar un ERP gratuito para poder hacer el proyecto y abrirles los ojos (tanto de fabricación, avastecimiento, ventas...).</p><p></p><p>Se trata de una pequeña empresa con 10 trabajadores y se dedica fabricar máquinas (ensamblado de componentes comprados) . </p><p></p><p><u>Mi pregunta:</u></p><p></p><p>¿libre = gratuito?</p><p></p><p>¿Podríais recomendarme algún ERP gratuito?</p><p></p><p>Soy nuevo en el foro, disculpad si mi pregunta está fuera de lugar.</p><p></p><p>Un saludo. Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="benjy, post: 9587, member: 10684"] Hola, me presento: Estoy haciendo el proyecto final de carrera (Ingeniería en Organización Industrial) sobre la programación de operaciones en una empresa. [u]Mi caso:[/u] Para hacer correctamente la programación, me gustaría instalar un ERP para que fuera una programación dinámica. Con esto, me refiero a que si lo hiciese con una hoja de cálculo únicamente valdría para el proximo periodo. Pero el problema es que en la empresa no estan dispuestos a pagar por un "programa que no saben de que va". Y por esto me gustaría instalar un ERP gratuito para poder hacer el proyecto y abrirles los ojos (tanto de fabricación, avastecimiento, ventas...). Se trata de una pequeña empresa con 10 trabajadores y se dedica fabricar máquinas (ensamblado de componentes comprados) . [u]Mi pregunta:[/u] ¿libre = gratuito? ¿Podríais recomendarme algún ERP gratuito? Soy nuevo en el foro, disculpad si mi pregunta está fuera de lugar. Un saludo. Gracias [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP libre / ERP Open Source / ERP Codigo Abierto