Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP industrial desde 15€/dia (Incluso Adaptaciones)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FGarcia" data-source="post: 13437" data-attributes="member: 20363"><p>Por cierto, me he pasado por tu página y me ha parecido muy interesante la iniciativa de aclarar dudas y aconsejar, de forma independiente, a posibles demandantes de un ERP. </p><p>LLevo muchos años dedicado al desarrollo y consultoría orientada a la empresa industrial y he visto verdaderas bestialidades en la implantación de ERP's, y cuando se trata de una gran empresa, pues asumen costes y punto, pero cuando ves como se han cebado con una pyme, que se dejó llevar por el ERP de moda, y cuyo análisis de idoneidad se basaba en la frase "Si funciona en la Seat, seguro que funciona en mi empresa que es 100 veces más pequeña", pues la verdad, da mucha pena.</p><p>En fin, repito, aplaudo vuestra iniciativa, y espero que podais desarrollarla completamente, pues, creo que evitaría muchos desengaños en las empresas que optan por una nueva solución TI en su organización.</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>Francisco García López</p><p>Consultoría y Desarrollo TI</p><p>Oficina de Sistemas,S.L.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FGarcia, post: 13437, member: 20363"] Por cierto, me he pasado por tu página y me ha parecido muy interesante la iniciativa de aclarar dudas y aconsejar, de forma independiente, a posibles demandantes de un ERP. LLevo muchos años dedicado al desarrollo y consultoría orientada a la empresa industrial y he visto verdaderas bestialidades en la implantación de ERP's, y cuando se trata de una gran empresa, pues asumen costes y punto, pero cuando ves como se han cebado con una pyme, que se dejó llevar por el ERP de moda, y cuyo análisis de idoneidad se basaba en la frase "Si funciona en la Seat, seguro que funciona en mi empresa que es 100 veces más pequeña", pues la verdad, da mucha pena. En fin, repito, aplaudo vuestra iniciativa, y espero que podais desarrollarla completamente, pues, creo que evitaría muchos desengaños en las empresas que optan por una nueva solución TI en su organización. Saludos. Francisco García López Consultoría y Desarrollo TI Oficina de Sistemas,S.L. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP industrial desde 15€/dia (Incluso Adaptaciones)