Normal
Hola Steave,Me parece que vas un poco perdido, en cuanto a las comparativas de productos, por un lado Dynamics NAV sería el equivalente a SAP BO y Dynamics AX intentaría ser el equivalente a SAP R3, pero deberías tener en cuenta que SAP R3 no está pensado para empresas de 30 usuarios, sino de miles de usuarios y facturaciones de varias decenas de millones de euros, que no creo que sea vuestro caso.En cuanto al cloud de SAP, ¿como crees que trabajan todas las sedes de los grupos internacionales con él?En cuanto a Unit4 para mi es un perfecto desconocido, no tengo ninguna referencia de él, sin embargo de Open Bravo por ejemplo tienes millones de entradas en Google y creo que por tamaño y presupuesto se ajustaría mucho más a vuestras necesidades.
Hola Steave,
Me parece que vas un poco perdido, en cuanto a las comparativas de productos, por un lado Dynamics NAV sería el equivalente a SAP BO y Dynamics AX intentaría ser el equivalente a SAP R3, pero deberías tener en cuenta que SAP R3 no está pensado para empresas de 30 usuarios, sino de miles de usuarios y facturaciones de varias decenas de millones de euros, que no creo que sea vuestro caso.
En cuanto al cloud de SAP, ¿como crees que trabajan todas las sedes de los grupos internacionales con él?
En cuanto a Unit4 para mi es un perfecto desconocido, no tengo ninguna referencia de él, sin embargo de Open Bravo por ejemplo tienes millones de entradas en Google y creo que por tamaño y presupuesto se ajustaría mucho más a vuestras necesidades.