Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP empresa montajes industriales - sector metal.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="asalas" data-source="post: 9209" data-attributes="member: 5879"><p>Hola, MAV (no sé tu nombre, así que usaré tu nick...).</p><p>Si tu empresa tiene la actividad que defines, y se trata de una Compañía grande, me parece lógico que contemples SAP y Microsoft Dynamics como estás haciendo. De un modo u otro, creo que son las soluciones que más garantía de futuro pueden ofrecerte.</p><p>En mi caso, te hablo desde AITANA, que es uno de los principales partners de Microsoft a nivel nacional, y que al dedicarnos a toda la plataforma Dynamics, creo que podemos ser una buena opción, al menos, en lo referente a Dynamics. Lo que puedo decirte acerca de Microsoft Dynamics es que es una solución ampliamente implantada mundialmente, y que dentro de las estrategias de Microsoft ocupa uno de los puestos más relevantes a nivel de inversión en I+D. Por otro lado, y siempre en el buen entendido de que en este caso es mi opinión personal (y que obviamente debes tomar en función de mi puesto), creo que Dynamics es, probablemente la plataforma más amplia existente en el mercado, que al estar totalmente integrada en la base tecnológica de Microsoft, goza de amplias ventajas en el sentido de no terminar todo en el ERP. Por otro lado, con las versiones que Microsoft va lanzando al mercado, Dynamics se va convirtiendo en un nuevo paradigma en cuanto al enfoque de cómo ver y concebir el ERP que, tal y como veo, acabará marcando una nueva línea a la que los demás fabricantes deberán seguir, si es que sus plataformas no son excesivamente rígidas e inflexibles.</p><p>No sé dónde estais ubicados, pero en cualquier caso me ofrezco a, o bien yo, o bien alguno de mis colegas de nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Murcia, Pamplona, Sevilla, Valencia o Zaragoza, mantener una conversación personal sobre el tema y, si os parece interesante, optar a vuestro proyecto sin, obviamente, más compromiso por vuestra parte.</p><p>Si lo ves adecuado, te ofrezco mi dirección personal de correo (<a href="mailto:antoni.salas@aitana.es">antoni.salas@aitana.es</a>) o, si lo prefieres, accediendo a nuestra web <a href="http://www.aitana.es" target="_blank">http://www.aitana.es</a>, encontrarás tanto información sobre nuestra Compañía, y todos los canales a través de los cuales ofrecemos información a nuestros clientes.</p><p>Un saludo cordial.</p><p></p><p>Antonio Salas</p><p>AITANA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="asalas, post: 9209, member: 5879"] Hola, MAV (no sé tu nombre, así que usaré tu nick...). Si tu empresa tiene la actividad que defines, y se trata de una Compañía grande, me parece lógico que contemples SAP y Microsoft Dynamics como estás haciendo. De un modo u otro, creo que son las soluciones que más garantía de futuro pueden ofrecerte. En mi caso, te hablo desde AITANA, que es uno de los principales partners de Microsoft a nivel nacional, y que al dedicarnos a toda la plataforma Dynamics, creo que podemos ser una buena opción, al menos, en lo referente a Dynamics. Lo que puedo decirte acerca de Microsoft Dynamics es que es una solución ampliamente implantada mundialmente, y que dentro de las estrategias de Microsoft ocupa uno de los puestos más relevantes a nivel de inversión en I+D. Por otro lado, y siempre en el buen entendido de que en este caso es mi opinión personal (y que obviamente debes tomar en función de mi puesto), creo que Dynamics es, probablemente la plataforma más amplia existente en el mercado, que al estar totalmente integrada en la base tecnológica de Microsoft, goza de amplias ventajas en el sentido de no terminar todo en el ERP. Por otro lado, con las versiones que Microsoft va lanzando al mercado, Dynamics se va convirtiendo en un nuevo paradigma en cuanto al enfoque de cómo ver y concebir el ERP que, tal y como veo, acabará marcando una nueva línea a la que los demás fabricantes deberán seguir, si es que sus plataformas no son excesivamente rígidas e inflexibles. No sé dónde estais ubicados, pero en cualquier caso me ofrezco a, o bien yo, o bien alguno de mis colegas de nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Murcia, Pamplona, Sevilla, Valencia o Zaragoza, mantener una conversación personal sobre el tema y, si os parece interesante, optar a vuestro proyecto sin, obviamente, más compromiso por vuestra parte. Si lo ves adecuado, te ofrezco mi dirección personal de correo ([email=antoni.salas@aitana.es]antoni.salas@aitana.es[/email]) o, si lo prefieres, accediendo a nuestra web [url=http://www.aitana.es]http://www.aitana.es[/url], encontrarás tanto información sobre nuestra Compañía, y todos los canales a través de los cuales ofrecemos información a nuestros clientes. Un saludo cordial. Antonio Salas AITANA [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP empresa montajes industriales - sector metal.