Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP empresa montajes industriales - sector metal.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mav" data-source="post: 9205" data-attributes="member: 10476"><p>Hola a todos,</p><p>somos una empresa que se dedicada a montajes industriales y canalizaciones de gas que trabajamos a nivel nacional. Llevamos un tiempo con la idea firme de cambiar nuestro sistema de gestión que hasta la fecha era desarrollo propio y tomar partido por un ERP. Y claro está, la decisión es difícil, ¿qué ERP escoger? Obviamente ninguno se va a adaptar al funcionamiento de la compañía todo lo que quisiéramos en un principio pero...No se si me podéis ayudar con algún otro nombre de ERP además de SAP, Dynamics...que se pueda aplicar al ámbito de la empresa y que pueda barajar para la toma de decisiones.</p><p>Por una parte tengo miedo a quedarme corta en el sentido de optar por un ERP que no permita adaptarse al crecimiento y expansión que la compañía tiene en mente y por otro quizás que por ejemplo, SAP, sea demasiado grande....</p><p>Os agradecería cualquier tipo de opinión al respecto a ver si me ayudáis a poner algo de luz en este asunto.</p><p></p><p>Muchas gracias y un saludo.</p><p></p><p>P.D.: Por cierto, a nivel de cifras la compañía es gran empresa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mav, post: 9205, member: 10476"] Hola a todos, somos una empresa que se dedicada a montajes industriales y canalizaciones de gas que trabajamos a nivel nacional. Llevamos un tiempo con la idea firme de cambiar nuestro sistema de gestión que hasta la fecha era desarrollo propio y tomar partido por un ERP. Y claro está, la decisión es difícil, ¿qué ERP escoger? Obviamente ninguno se va a adaptar al funcionamiento de la compañía todo lo que quisiéramos en un principio pero...No se si me podéis ayudar con algún otro nombre de ERP además de SAP, Dynamics...que se pueda aplicar al ámbito de la empresa y que pueda barajar para la toma de decisiones. Por una parte tengo miedo a quedarme corta en el sentido de optar por un ERP que no permita adaptarse al crecimiento y expansión que la compañía tiene en mente y por otro quizás que por ejemplo, SAP, sea demasiado grande.... Os agradecería cualquier tipo de opinión al respecto a ver si me ayudáis a poner algo de luz en este asunto. Muchas gracias y un saludo. P.D.: Por cierto, a nivel de cifras la compañía es gran empresa. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP empresa montajes industriales - sector metal.