Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Ciberseguridad
ERP con gestión SAT
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmui" data-source="post: 11575" data-attributes="member: 16877"><p>He estado viendo con comerciales unos 10 programas. El problema que encuentro es que no todos vienen con una solución para nuestra problemática del SAT. Todos te enseñan la parte de compras (albaranes, facturas, etc) y te dicen que la parte específica del sat (partes de trabajo, contratos de mantenimiento, etc) sería sólo modificar un par de pantallas y cambiar un par de cosillas de configuración.</p><p>Yo lo que busco en un programa es algo que ya haya sido implementado en nuestro sector, no quiero ser el conejillo de indias, y eso lo he encontrado en muy pocas soluciones que me hayan enseñado.</p><p>Entiendo que no voy a encontrar algo que se adapte sin modificaciones al 100% a lo que busco, pero al menos espero que la "lógica" de la solución esté orientada a la problemática que podemos tener cualquier servicio técnico</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmui, post: 11575, member: 16877"] He estado viendo con comerciales unos 10 programas. El problema que encuentro es que no todos vienen con una solución para nuestra problemática del SAT. Todos te enseñan la parte de compras (albaranes, facturas, etc) y te dicen que la parte específica del sat (partes de trabajo, contratos de mantenimiento, etc) sería sólo modificar un par de pantallas y cambiar un par de cosillas de configuración. Yo lo que busco en un programa es algo que ya haya sido implementado en nuestro sector, no quiero ser el conejillo de indias, y eso lo he encontrado en muy pocas soluciones que me hayan enseñado. Entiendo que no voy a encontrar algo que se adapte sin modificaciones al 100% a lo que busco, pero al menos espero que la "lógica" de la solución esté orientada a la problemática que podemos tener cualquier servicio técnico [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
Ciberseguridad
ERP con gestión SAT