Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Ciberseguridad
ERP con gestión SAT
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kabuki" data-source="post: 11513" data-attributes="member: 5437"><p>La recomendacion de ARES, no me cuadra, para mi que ares es el propio freelance y no la empresa final que lo contrato y me baso en los siguiente.</p><p>Dice que si cojes un partner corrs el risgfo de que si te mandan 2 consultores uno se vaya y al otro lo cambien de proyecto.</p><p> y yo me pregunto </p><p>¿esto ocurre en los 160 partner de navision de españa?</p><p>en los prtener de navision ¿solo hay 2 consultores?</p><p>¿se ha firmado un contrato que obliga a ambas partes?.</p><p></p><p>por contra yo te digo, si contratas a un freelance para implantar un ERP, que es la decision estrategica mas importante de una empresa. </p><p>si se pone enfermo o de baja ¿quien sigue dando los servicios?, y ¿si tiene un accidente de coche o similar y esta fuera de servicio meses? y si ¿ no gana lo suficiente de frelance y lo deja?. Por lo menos con un partner siempre hay detras una empresa que responde y tendra mas personal, no olvidemos que un freelance es un particular.</p><p></p><p>Que pasa si el freelance hace un desarrollo mal que nos perjudica economicamente, ¿responde? ¿tiene un seguro de resposabilidad civil?.</p><p></p><p>pinesalo mejor antes de poner toda tu organizacion en manos de una sola persona.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kabuki, post: 11513, member: 5437"] La recomendacion de ARES, no me cuadra, para mi que ares es el propio freelance y no la empresa final que lo contrato y me baso en los siguiente. Dice que si cojes un partner corrs el risgfo de que si te mandan 2 consultores uno se vaya y al otro lo cambien de proyecto. y yo me pregunto ¿esto ocurre en los 160 partner de navision de españa? en los prtener de navision ¿solo hay 2 consultores? ¿se ha firmado un contrato que obliga a ambas partes?. por contra yo te digo, si contratas a un freelance para implantar un ERP, que es la decision estrategica mas importante de una empresa. si se pone enfermo o de baja ¿quien sigue dando los servicios?, y ¿si tiene un accidente de coche o similar y esta fuera de servicio meses? y si ¿ no gana lo suficiente de frelance y lo deja?. Por lo menos con un partner siempre hay detras una empresa que responde y tendra mas personal, no olvidemos que un freelance es un particular. Que pasa si el freelance hace un desarrollo mal que nos perjudica economicamente, ¿responde? ¿tiene un seguro de resposabilidad civil?. pinesalo mejor antes de poner toda tu organizacion en manos de una sola persona. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
Ciberseguridad
ERP con gestión SAT