Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP ALTAI
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jluis188" data-source="post: 11999" data-attributes="member: 18352"><p>Buenos días Sonia...</p><p>Yo también soy cliente de ALTAI SOFT, y a diferencia de buchmadi, mi experiencia con ellos es bastante buena, soy cliente de ALTAI desde hay 5 años, tengo con ellos el programa de contabilidad, y valorando calidad/precio, esta bastante bien, no te puedo confirmar que la plantilla se haya reducido, pero imagina, la situación del país no acompaña, en cuanto al servicio técnico, en ocasiones tienes que esperar, pero en fechas puntuales como es la presentación de impuestos, todos necesitamos asesoramiento, y se suelen concentrar en esas fechas, en cuanto al precio, creo que tiene varias configuraciones de adquisición del programa y a partir de hay te calculan el precio del mantenimiento, como ves hay opiniones de todo tipo, guíate por tu instinto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jluis188, post: 11999, member: 18352"] Buenos días Sonia... Yo también soy cliente de ALTAI SOFT, y a diferencia de buchmadi, mi experiencia con ellos es bastante buena, soy cliente de ALTAI desde hay 5 años, tengo con ellos el programa de contabilidad, y valorando calidad/precio, esta bastante bien, no te puedo confirmar que la plantilla se haya reducido, pero imagina, la situación del país no acompaña, en cuanto al servicio técnico, en ocasiones tienes que esperar, pero en fechas puntuales como es la presentación de impuestos, todos necesitamos asesoramiento, y se suelen concentrar en esas fechas, en cuanto al precio, creo que tiene varias configuraciones de adquisición del programa y a partir de hay te calculan el precio del mantenimiento, como ves hay opiniones de todo tipo, guíate por tu instinto. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP ALTAI