Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP ALTAI
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sonia175" data-source="post: 11917" data-attributes="member: 17405"><p>Realmente tengo un problema con el ingles, he intentado visitar la pagina, pero no entiendo nada, de lo que he estado mirando lo que mas me cuadra, es como ya he comentado ERP Altai Evolution y Financials, en cuanto al ERP libre, tengo algo de desconfianza, me da miedo quedarme colgada, ya que no es para uso domestico, me gusta tener un respaldo en cuanto a servicio técnico y mantenimiento del programa, llámame tradicional si quieres….</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sonia175, post: 11917, member: 17405"] Realmente tengo un problema con el ingles, he intentado visitar la pagina, pero no entiendo nada, de lo que he estado mirando lo que mas me cuadra, es como ya he comentado ERP Altai Evolution y Financials, en cuanto al ERP libre, tengo algo de desconfianza, me da miedo quedarme colgada, ya que no es para uso domestico, me gusta tener un respaldo en cuanto a servicio técnico y mantenimiento del programa, llámame tradicional si quieres…. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP ALTAI