Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP´S EN LA NUBE / SaaS / ondemand
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jlcsoft" data-source="post: 12005" data-attributes="member: 18355"><p>Buenos días . Somos una Pyme del pais Vasco, unas 70 personas de plantilla y facturacion de 9 mill de euros. Tenemos un ERP de hace unos 10 años, en modo caracter, Greensys, de la empresa I68, que ahora comerciliza el Izaro. La propuesta de cambio supone una inversion superior a los 100.000 euros (soft y hard) , y unos mantenimientos anuales entorno a los 12.000 €. A mi estas cifras me parecen excesivas y la complicacion de financiarla. Por eso me gustaria mirar algo de pago por uso, alquiler, etc, que nos suponga una cuota mensual asequible, y me olvide de licencias y servidores. Creo que el futuro va por aquí, pero me temo que el tema este un poco en mantillas. Nosotros necesitamos , modulo de Contabilidad y Tesorerria, Comercial con ofertas, pedidos, compras y ventas y fabricacion, y tambien seria deseable integrar el control de calidad y mantenimiento de la ISO. La nomina la dejariamos fuera.</p><p></p><p>Me gustaria oir vuestras experiencias en la nube y sugerencias al respecto.</p><p></p><p>Gracias y saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jlcsoft, post: 12005, member: 18355"] Buenos días . Somos una Pyme del pais Vasco, unas 70 personas de plantilla y facturacion de 9 mill de euros. Tenemos un ERP de hace unos 10 años, en modo caracter, Greensys, de la empresa I68, que ahora comerciliza el Izaro. La propuesta de cambio supone una inversion superior a los 100.000 euros (soft y hard) , y unos mantenimientos anuales entorno a los 12.000 €. A mi estas cifras me parecen excesivas y la complicacion de financiarla. Por eso me gustaria mirar algo de pago por uso, alquiler, etc, que nos suponga una cuota mensual asequible, y me olvide de licencias y servidores. Creo que el futuro va por aquí, pero me temo que el tema este un poco en mantillas. Nosotros necesitamos , modulo de Contabilidad y Tesorerria, Comercial con ofertas, pedidos, compras y ventas y fabricacion, y tambien seria deseable integrar el control de calidad y mantenimiento de la ISO. La nomina la dejariamos fuera. Me gustaria oir vuestras experiencias en la nube y sugerencias al respecto. Gracias y saludos. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ERP´S EN LA NUBE / SaaS / ondemand