Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Envio a otra ubicación en bibliotecas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="marisaredondo" data-source="post: 11989" data-attributes="member: 18347"><p>Buenos días,</p><p></p><p>tengo el siguiente problema:</p><p></p><p>tengo una aplicación en WSS 3.0 en la que tengo dos bibliotecas que tienen un metadato de tipo persona que permite valores múltiples. Cuando cargo un documento de word de microsoft office 2010 (con extensión .docx) y meto algún valor en ese metadato y con la opción de sharepoint de "Enviar a otra ubicación" para pasarlo de una biblioteca a otra me da un error y no lo envia. En el log el error que da es "Valor de búsqueda no válido Un campo de búsquedas contiene datos no válidos.". Sin embargo si lo hago con un word de una versión menor de office no me da ningún error y me lo envia perfectamente a la otra biblioteca.</p><p></p><p>Alguien sabe cual puede ser la solución.</p><p></p><p>Gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="marisaredondo, post: 11989, member: 18347"] Buenos días, tengo el siguiente problema: tengo una aplicación en WSS 3.0 en la que tengo dos bibliotecas que tienen un metadato de tipo persona que permite valores múltiples. Cuando cargo un documento de word de microsoft office 2010 (con extensión .docx) y meto algún valor en ese metadato y con la opción de sharepoint de "Enviar a otra ubicación" para pasarlo de una biblioteca a otra me da un error y no lo envia. En el log el error que da es "Valor de búsqueda no válido Un campo de búsquedas contiene datos no válidos.". Sin embargo si lo hago con un word de una versión menor de office no me da ningún error y me lo envia perfectamente a la otra biblioteca. Alguien sabe cual puede ser la solución. Gracias. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Envio a otra ubicación en bibliotecas