Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Enviar Documento con Seguridad
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 245"><p>Hola gente del Foro:</p><p>Tengo la Necesidad de poder pasar un Documento echo en Word a unos clientes pero que estos NO lo puedan reenviar, es solo</p><p>para el que lo recibe.</p><p>Estuve investigando y se me ocurrio que pasando el documento *.DOC al formato *.PDF y en este ponerle un password de</p><p>apertura, y por medio de una aplicación desarrollada por mi llamar al Acrobat por comando (embedded) con la apertura del</p><p>archivo *.PDF y con el parámetro del password.</p><p>EJ.:</p><p>RUN(C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 4.0\Acrobat\Acrobat.exe Archivo.pdf pass=123)</p><p>Pero esto NO funciono, en mis investigaciones llegue a determinar que el Acrobat NO soporta los comandos en linea, solo con</p><p>productos de terceros que para encontrar el adecuado y en lo posible Free me demendará demaciado tiempo que NO lo tengo.</p><p>La cosa está en que si solo le paso el archivo *.PDF le tendría que enviar el password para que lo pudiera abrir, y este</p><p>cliente tranquilamente puede reenviar el archivo y avisar cual es el pass de apertura. Se entiende !</p><p>En resumen, devo enviar un documento realizado en *.doc, pero que puede ser guardado en cualquier otro formato, a clientes</p><p>que NO tendrían que podeer reenviar el archivo.</p><p>Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 245"] Hola gente del Foro: Tengo la Necesidad de poder pasar un Documento echo en Word a unos clientes pero que estos NO lo puedan reenviar, es solo para el que lo recibe. Estuve investigando y se me ocurrio que pasando el documento *.DOC al formato *.PDF y en este ponerle un password de apertura, y por medio de una aplicación desarrollada por mi llamar al Acrobat por comando (embedded) con la apertura del archivo *.PDF y con el parámetro del password. EJ.: RUN(C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 4.0\Acrobat\Acrobat.exe Archivo.pdf pass=123) Pero esto NO funciono, en mis investigaciones llegue a determinar que el Acrobat NO soporta los comandos en linea, solo con productos de terceros que para encontrar el adecuado y en lo posible Free me demendará demaciado tiempo que NO lo tengo. La cosa está en que si solo le paso el archivo *.PDF le tendría que enviar el password para que lo pudiera abrir, y este cliente tranquilamente puede reenviar el archivo y avisar cual es el pass de apertura. Se entiende ! En resumen, devo enviar un documento realizado en *.doc, pero que puede ser guardado en cualquier otro formato, a clientes que NO tendrían que podeer reenviar el archivo. Gracias [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Enviar Documento con Seguridad