Encontrar un software no es tarea sencilla… ¿o sí?

¡Hola!

Mi nombre es Mercedes y trabajo para la startup COMPARASOFTWARE.

Somos una plataforma gratuita de búsqueda y comparación de software completamente en español.

Contamos con categorías específicas para cada nicho y cada necesidad laboral y/o personal.

Por medio de diferentes filtros nos encargamos de que esta búsqueda y comparación sea más sencilla, rápida y eficiente.

Cada software cuenta con una sección de reseñas que hará que la elección del software sea objetiva y veraz.

Queremos saber qué programas conocen y cuáles podríamos incluir en nuestra plataforma.

Es muy importante para nosotros saber lo que opinan nuestros usuarios, así que estoy a la orden para cualquier duda y sugerencia.

http://www.comparasoftware.com


¡Queremos saber tú opinión!, así que te invitamos a visitarnos y nos cuentes tu experiencia. :D
 

Kevin Darza

Administrator
¡Hola!

Mi nombre es Mercedes y trabajo para la startup COMPARASOFTWARE.

Somos una plataforma gratuita de búsqueda y comparación de software completamente en español.

Contamos con categorías específicas para cada nicho y cada necesidad laboral y/o personal.

Por medio de diferentes filtros nos encargamos de que esta búsqueda y comparación sea más sencilla, rápida y eficiente.

Cada software cuenta con una sección de reseñas que hará que la elección del software sea objetiva y veraz.

Queremos saber qué programas conocen y cuáles podríamos incluir en nuestra plataforma.

Es muy importante para nosotros saber lo que opinan nuestros usuarios, así que estoy a la orden para cualquier duda y sugerencia.

http://www.comparasoftware.com


¡Queremos saber tú opinión!, así que te invitamos a visitarnos y nos cuentes tu experiencia. :D
¿Podrías incluir estos dos Softwares ERP?

OLIVER: un avanzado Software ERP para negocios que rentan equipo profesional y que permite destinar permisos específicos a cada departamento, realizando la operación y administración empresarial en un entorno seguro y 100% digitalizado. Entre sus principales funciones se encuentra que crea cotizaciones al instante. Mantiene organizados tus contratos, administra existencias en inventarios y almacenes y te recuerda la fecha de vencimiento de un contrato.

SANTI: un sistema de administración empresarial del tipo ERP desarrollado especialmente para negocios y profesionales dedicados a la venta y renta de fotocopiadoras, impresoras, multifuncionales, scanners y distribuidores de refacciones y consumibles para equipo de oficina.
 
Arriba