Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
En busca de empresa de ingeniería que ayude con el diseño
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alonso German" data-source="post: 44350" data-attributes="member: 24530"><p>Muy buenas a todos,</p><p></p><p>Actualmente estoy cursando las prácticas de empresa (C.F.G.S.) y ahora os comento cual es la duda con la que me gustaría que me ayudaseis. </p><p>Pues veréis, en la empresa donde estoy me han pedido buscar referencia sobre otras empresas en la que nos puedan ayudar con la fabricación de un proyecto que tienen en mente. </p><p> Me han encomendado que busque dentro del sector de la ingeniería, y si son capaces de ayudarnos con el diseño y a ser posible su fabricación mejor que mejor (esto es opcional). </p><p>Otra de las cualidades que me han dicho que debe tener es que no se encuentre exageradamente lejos (Barcelona) y que su presupuesto no sea descabellado. </p><p></p><p>¿Alguien me sabría aconsejar sobre empresas que cumplan todas estas características?</p><p>PD: Obviamente yo por mi cuenta también continuaré investigando y encontrando la mejor solución.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alonso German, post: 44350, member: 24530"] Muy buenas a todos, Actualmente estoy cursando las prácticas de empresa (C.F.G.S.) y ahora os comento cual es la duda con la que me gustaría que me ayudaseis. Pues veréis, en la empresa donde estoy me han pedido buscar referencia sobre otras empresas en la que nos puedan ayudar con la fabricación de un proyecto que tienen en mente. Me han encomendado que busque dentro del sector de la ingeniería, y si son capaces de ayudarnos con el diseño y a ser posible su fabricación mejor que mejor (esto es opcional). Otra de las cualidades que me han dicho que debe tener es que no se encuentre exageradamente lejos (Barcelona) y que su presupuesto no sea descabellado. ¿Alguien me sabría aconsejar sobre empresas que cumplan todas estas características? PD: Obviamente yo por mi cuenta también continuaré investigando y encontrando la mejor solución. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
En busca de empresa de ingeniería que ayude con el diseño